Los «memes» a partir de la equivocación de Leticia Sabater no se han hecho esperar. | @RoalesAntonio

TW
22

La conocida presentadora de televisión ahora reconvertida a cantante y creadora de 'La Salchipapa', Leticia Sabater, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con un nuevo videoclip para el conocido tema musical en el que dedicaba el vídeo para sus fans «de todo el mundo».

Entonces, la tuitera @LalaChus3 respondió irónicamente a la publicación de la presentadora diciendo que el vídeo también iría dedicado «para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater».

La autora de la Salchipapa se tomó a mal este comentario y le respondió que «huala lampur lo será tu puta madre». No contenta con equivocarse con que Kuala Lumpur es una ciudad y no un insulto, también erró en la forma de escribirlo.

Noticias relacionadas

En las redes sociales el tema se convirtió en tendencia en cuestión de minutos y la broma siguió cuando un tuitero le escribía: «No te enfades Leticia, que se refiere a un país. Kuala Lumpur es donde viven los kualas».

Se disculpó más tarde, quizá creyendo que es verdad que los «kualas» son de Kuala Lumpur, para admitir su «patinazo». «Ah bueno como tanto gilipollas dice tantas chorradas ya estoy a la defensiva pues sorry», escribió Leticia Sabater.