Captura de pantalla del comentario de Carmen Lomana sobre la Torre Eiffel y el Islam. | Twitter

TW
21

La empresaria y participante en diversos realities de la televisión española Carmen Lomana ha removido las aguas de Twitter este viernes por la tarde al compartir un fotomontaje en su perfil en el que se aprecia a la Torre Eiffel acabada en la característica cúpula que adorna muchas mezquitas y una multitud de personas orando a sus pies como marcan los cánones de la religión musulmana.

Además, Lomana ha acompañado la imagen del comentario «la tour Eiffel en unos años...reíros reíros.... Pero ya veréis», cerrándolo con el icono de una cara triste.

La publicación ha generado comentarios de inmediato, la mayoría de ellos críticos.

Noticias relacionadas

Por ejemplo el usuario @Sir_Bearded le preguntó «¿qué insinúas?», mientras que otros como @Asquitopais opinaban «hay que ser xenófoba, racista e incitadora al odio. ¿No te da vergüenza?».

Algún tiempo después, Lomana escribió en la red social: «algunos no tenéis mucho sentido del humor y la ironía. De todas formas es lo que les gustaría a muchos. Acaban de degollar a un sacerdote».

El comentario poco conciliador y constructivo se produce en momentos complicados, apenas unos días después del último ataque terrorista en el país galo, y a dos semanas de la matanza en Niza durante los actos de la fiesta nacional del 14 de julio.