Esta es la primera clase de inglés de Maite Cadaval. | Youtube

TW
1

Maite Cadaval, la hermana pequeña de Los Morancos, se ha propuesto enseñar inglés a través de una serie de vídeos que irá colgando en Youtube bajo el título «Aprende English en el Tardón City».

Con la ayuda de su cuñado, Ken Appeldorn (marido de Jorge Cadaval), enseña, en cada vídeo, cuatro palabras en inglés con su gracia habitual. En el primero que ha colgado, se centra en los objetos que podemos encontrar en una mesa: el cuchillo, la cuchara, el tenedor y el plato.

Para que sea más fácil recordar cada palabra, Maite lo asocia con gran desparpajo con algún otro elemento cuyo nombre suena igual. Así, tenedor que es fork en inglés, lo asocia con el coche de su marido, un Ford.

Noticias relacionadas

En la imagen del vídeo solo sale ella, aunque se puede escuchar la voz en off de su cuñado que es quien pronuncia las palabras en inglés.

Parodia

Maite sigue los pasos cómicos de sus hermanos, Jorge y César Cadaval. La última gracia de ellos que ha causado furor en las redes ha sido la parodia de la situación política que han realizado con una nueva versión de la canción 'La Bicicleta' de Carlos Vives y Shakira.