Dragonfly British Nursery, el primer centro infantil británico en Palma. | Dragonfly British Nursery

TW

Nadie pone en duda hoy en día la importancia de saber idiomas. En particular, el inglés es lengua vehicular en numerosos países y sirve como medio de comunicación en todos los rincones del mundo.

En Dragonfly British Nursery, el primer centro infantil británico en Palma, son conscientes de que el estudio del inglés como lengua extranjera a edades tempranas genera numerosos beneficios para los niños, por lo que apuestan por una educación cien por cien en inglés.

Aprendizaje más rápido y mejoras tanto de la competencia comunicativa como en el desarrollo cognitivo, en la pronunciación y en la entonación de la lengua son algunos de los beneficios de que los niños aprendan inglés cuando son pequeños.

Instalaciones

Dragonfly British Nursery es un centro infantil para niños de 0 a 3 años en el que se trabaja con experiencia, sensibilidad y cariño. Con 1.000 metros cuadrados de instalaciones en el centro de Palma, aulas de más de 45 metros con luz natural y un patio de 400 metros, el centro cuenta con profesores nativos que crean un refugio seguro para que los niños puedan dar pequeños y grandes pasos en su desarrollo personal.

Los materiales de las clases son cuidadosamente seleccionados en base a las oportunidades de aprendizaje que proporcionan. En Dragonfly British Nursery respetan y enseñan a través de los puntos fuertes de cada niño, al tiempo que proporcionan la oportunidad de experimentar el mundo de diversas maneras.

Respecto al inglés, en este centro infantil apuestan por que los niños se diviertan aprendiéndolo, para desarrollar así un amor por él. Es por ello que utilizan música, arte, deportes, interpretación y juegos como métodos divertidos de aprendizaje.

El lenguaje es una habilidad y, como cualquier otra, sólo mejora con la exposición constante y suficiente práctica, por eso en este centro infantil crean una base sólida y un interés por el inglés desde una edad temprana, lo que le dará a los niños la ventaja de ser verdaderamente bilingüe.

Asimismo, conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, en Dragonfly British Nursery utilizan juguetes y mobiliario de madera respetuosa, además de ofrecer comida ecológica. Con todo, es un centro educativo en el que los niños aprenden en un ambiente tranquilo con una estimulación apropiada.