Dragonfly British Nursery, el primer centro infantil británico en Palma. | Dragonfly British Nursery

TW

Muchos centros educativos, ante un sistema obsoleto, apuestan por reputados métodos que favorezcan el desarrollo de los niños. En Dragonfly British Nursery consideran que el enfoque de la excelencia académica proviene de un amor por el aprendizaje y un fuerte deseo de explorar el mundo y sus misterios.

Por ello, una de las metodologías en la que basan su sistema educativo es la filosofía de la educadora, médica y antropóloga italiana María Montessori, que tiene como objetivo lograr el máximo desarrollo posible de los niños, mientras que en última instancia les prepara para las experiencias de la vida.

El centro educativo da a los niños una amplia gama de conocimientos y habilidades que proporcionan la base adecuada para el buen progreso futuro a través de la escuela y la vida. Y lo hace a través de diversas áreas de aprendizaje, como la comunicación y el desarrollo del lenguaje, un desarrollo físico o ciertos conocimientos en matemáticas. También se centran en el desarrollo personal, social y emocional, así como el de la alfabetización, y les ofrecen la oportunidad de que los niños exploren y jueguen las artes expresivas y el diseño.