TW
25

Una madre de Oregón ha enviado un mensaje dirigido a los padres de los compañeros de su hijo después de que los niños no se presentaran en la fiesta de cumpleaños. En el mensaje describe a Mahlon, su hijo, como un niño «brillante, sensible y solidario».

Kristen Layne, madre de Mahlon, cuenta que su hijo repartió las invitaciones a todos sus compañeros del colegio, y que «contaba los días, las horas y los minutos» que faltaban para su fiesta.

La madre compartió en las redes fotos de su hijo posando junto a la decoración de su fiesta, mientras esperaba a sus compañeros.

Como publica el diario Daily Mail, en el momento que llegó la hora de la fiesta y no venia ningún niño, la madre de Mahlon comenzó a inquietarse. Mahlon, al ver que sus compañeros no venían, empezó a llorar, «supongo que no soy popular en el colegio», se apenaba el niño.

«No hay palabras que expliquen el dolor que supone ver a tu hijo sentado sólo en su mesa de cumpleaños» cuenta la madre, que ha utilizado el mensaje para juzgar a los padres, de que no fuesen capaces de confirmar que sus hijos no asistirían a la fiesta.

Dichosamente no todo terminó tan mal. Desde que la madre de Mahlon escribió el mensaje, el niño ha obtenido gran cantidad de regalos y palabras de apoyo por parte de los internautas. «Nuestra familia quiere dar las gracias por el apoyo y los regalos recibidos», escribe la madre.