David Bisbal hace una 'cobra' a Chenoa tras interpretar el tema 'Escondidos' en el concierto de reencuentro de Operación Triunfo. | Youtube

TW
6

El concierto de reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo en el Palau Sant Jordi de Barcelona dejó numerosas escenas para el recuerdo de sus seguidores más fieles.

Uno de los momentos más esperados era la interpretación del tema 'Escondidos', a cargo de Chenoa y David Bisbal, y los 'triunfitos' no defraudaron.

Una muestra de la expectación es que este fue «el minuto de oro» de la noche, al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas.

Noticias relacionadas

Asimismo, suyo fue el instante más comentado de la velada en las principales redes sociales. Como puede apreciarse en el vídeo adjunto, el almeriense dedica a la mallorquina unas palabras de cariño, y se retira justo en el momento en que Chenoa tiene la intención de darle un beso.

La relación entre ambos ya fue un tema recurrente en los programas que TVE emitió como preparación a este concierto.

En ellos Chenoa llegó a bromear sobre el chandal con el que apareció en televisión para confirmar su ruptura sentimental.

Ahora, esta supuesta 'cobra' de Bisbal parece que también dará que hablar.