La agencia Súmate con la ayuda de Google Trends nos dice que regalos estarán de moda estas navidades. | Redacción Digital

TW
1

No hace mucho que buscábamos los posibles regalos de Navidad a través de catálogos o visitando centros comerciales, sin embargo, ahora Google e Internet nos lo ponen más fácil. De hecho, el gigante de las búsquedas online ya sabe cuáles son los regalos que van a triunfar en esta cita con Papá Noel y los Reyes Magos.

Súmate, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, presenta, basándose en un análisis realizado a través de Google Trends, cuáles son los principales términos de búsqueda en Internet relacionados con los regalos navideños:

Los juguetes más buscados para los peques de la casa son Lego Star Wars (con el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte), los patines Soy Luna y Los Hatchimals, polluelos interactivos que llegan dentro de un huevo que hay que incubar para provocar su nacimiento.

En cuanto a los caprichos de electrónica de consumo para los adultos destacan el Roomba, un robot aspirador autónomo que se comercializa con diversos precios y modelos, la Nintendo 3DS, una de las videoconsolas del momento, y el Fitbit, una de las marcas más reconocidas de pulseras de actividad en el mercado, que prospera amparada en la cada vez más generalizada práctica del running en nuestro país.

En los regalos de belleza destacanlas marcas más populares en la actualidad en este ámbito: Foreo, que comercializa cepillos eléctricos de limpieza facial; y GHD, con sus planchas para el pelo. Se ha percibido una tendencia ascendente de las búsquedas en Google de ambos productos, así como su explosión en el Black Friday.