TW
6

En un salón de peluquería de Dubai llamado Abed & Samar ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo donde hace un cambio de look a una de sus clientas. Hasta aquí todo normal, lo especial viene cuando vemos los productos que utiliza este estilista y es que realiza un cambio de color en el cabello de la chica usando leche condensada y Nutella.

Sorprendidos se han quedado miles de usuarios que ya han visto el vídeo en el que la chica, que al principio luce un color rubio amarillento y termina con un precioso color castaño claro a partir de utilizar Nutella y leche condensada.

El peluquero aplica la Nutella sobre el cabello recién lavado de la chica y lo aplica del mismo modo que se pone un tinte. Minutos después, y con el cabello seco, la joven luce un espectacular melena de color marrón.

Muchos usuarios han acusado al estilista de estar haciendo un fraude con este vídeo, sin embargo este se reafirma en su método y aseguro que si la Nutella es aplicada de manera prolongada en el cabello se puede oscurecer el cabello con total efectividad.