Hoy en día existen muchas maneras de felicitar la Navidad, más con las opciones que proporcionan los móviles. | Pixabay

TW
1

La Navidad ya está aquí. Hoy en día las aplicaciones para móviles reinan en estas fechas por las facilidades que ofrecen a la hora de preparar un original, o no tanto, vídeo o postal. Aquí presentamos siete sugerencias para felicitar las fiestas si no se ha hecho aún, o por si se quiere volver a hacer :

1-ElfYourself. Seguro que, quien más quien menos, habrá recibido este año o en los últimos un vídeo musical de unos elfos con las caras de algún conocido. Una simpática felicitación gracias a la ElfYourself, que está disponible tanto en su versión web como en iOs y Android.

2-Jibjab. Similar a la anterior, pero sin elfos, permite poner cara a diversas postales animadas con las que felicitar las fiestas. Desde carreras de trineos al baile de la Macarena Jibjab ofrece la posibilidad de incluir a toda la familia en los vídeos.

3-Giphy. Los gifs están de moda, y la gran variedad que ofrecen puede ser una manera original de felicitar la Navidad, ya que Giphy permite incluir texto en las animaciones que se envíen a familiares y amigos.

4-Marcos de Navidad. Esta aplicación para Android permite personalizar las plantillas de las que dispone, añadiendo una foto o texto.

5- Marcos de Feliz Navidad. Similar a la anterior, pero para iOs, permite ponerle cara a una de las decenas de postales con las que cuentan, además de darle un toque especial con las pegatinas o con alguna frase.

6-Tarjetas y frases de Navidad. Ideal para las personas de pocas palabras que busquen un recurso fácil para felicitar las fiestas. Los usuarios de Andriod solo tienen que elegir un fondo, las decoraciones, escribir una frase propia o una de las que ofrece la aplicación y enviar la postal.

7-Ivillancicos. Los usuarios de iOs disponen de esta singular aplicación que ofrece la posibilidad de enviar canciones navideñas clásicas, así como sus versiones beatbox, house o dance, acompañadas de simpáticos vídeos. Además, iVillancidos dispone de temas en castellano, inglés y latín.