Un Sol reinante acompañó en todo momento a un festival marcado por un ambiente festivo. | T. AYuga / J. Torres

TW
0

Este domingo el velódromo del Palma Arena recibió al público que asistió al Festival de los espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora, un público que lo hizo en compañía de familiares y amigos.

El ambiente del Festival tuvo, un año más, la música y otras actuaciones como telón de fondo con la clara intención de entretener y divertir a los asistentes. Pero, por supuesto, la merienda también se convirtió en protagonista al aire libre gracias a las bandejas individuales facilitadas en la entrada del recinto; en ellas había un surtido de carne y embutidos mallorquines con los que degustar una rica torrada. Propicarn fue la encargada de proporcionar unos 1.600 kilogramos de carne. Los refrescos corrieron a cargo de Coca-Cola, mientras que la cerveza Estrella Galicia y el agua llegaron de manos de la empresa Goethe. No hay pícnic que se precie sin el dulce, por lo que tampoco faltaron cientos de ensaïmadas acompañadas de un exquisito chocolate caliente. Este postre tan dulce fue posible gracias al Forn Ca Na Teresa, encargada de las ensaïmadas, y al restaurante Molí des Compte, responsable del chocolate caliente y el personal de camareros que atendieron al público bajo las directrices de Juan Cabrera.

Los lectores, un público fiel

La mayoría de asistentes no falta a la cita desde hace años, otras se asombraban por primera vez ante «tal despliegue de diversión» tal y como comentaban.

Noticias relacionadas

Las puertas se abrieron a las diez de la mañana, pero ya desde antes la cola se alargaba a las afueras del recinto. En este punto, cabe destacar la labor del equipo de medios audiovisuales del Grup Serra, encargados de la retransmisión de las actuaciones del escenario principal a través de las pantallas gigantes que se instalaron en el pabellón.

Apoyo institucional

El Festival de los Espléndidos Reyes Magos se ha convertido en una de las grandes citas musicales de carácter familiar que se dan cita en Ciutat cada año y, como evento de tales características, estuvo respaldado por el Ajuntament de Palma con la presencia del alcalde, José Francisco Hila Vargas, que compareció en el Palma Arena y participó en el gran sorteo de regalos.

Por otro lado, también asistió el director gerente del Consorci Velòdrom Palma Arena, Xavier Pujadas, quien también colaboró en el momento del sorteo y disfrutó del ambiente de la fiesta.