Vídeo que recoge algunos de los ejercicios de Jennifer Tavernier. | Tavi Castro (Facebook)

TW
2

Lo de esta chica no es normal. Los fanáticos del 'fitness' y la musculación aún siguen boquiabiertos con las demostraciones de agilidad y potencia plasmadas en las redes sociales de Jennifer Tavernier, una entrenadora personal norteamericana y atleta del equipo Ninja Warrior.

Madre de dos niñas y entusiasta del tenis y de los deportes en general, trabaja muy duro para inspirar a mujeres y a hombres de todas las edades a conseguir mejorar su estado físico y a perseguir sus sueños.

Así, en su canal de Instagram suele publicar vídeos de sus rutinas y ejercicios, imposibles para la inmensa mayoría de los mortales, que reciben miles de visitas.

Otra figura del 'bodybuilding', el holandés Tavi Castro, publicó en su perfil oficial de Facebook uno de sus vídeos. «Esta chica es una bestia», comentó ciertamente impresionado.

La espectacularidad de los movimientos de Jennifer no deja a nadie indiferente. Desde su publicación en el perfil de Castro, el documento ha recibido más de 67 millones de visualizaciones, ha sido compartido 600.000 veces y ha generado unos 42.000 comentarios.