TW
21

Una publicación internauta, Mediterráneo Digital, ha causado numerosos comentarios de rechazo y algunos de apoyo por un artículo que degrada a la mujer, clasificándola según su belleza corporal, y donde se ataca especialmente a las feministas, de quien afirma que son feas y anormales.

En concreto, el artículo ataca sin miramientos a las que califica como 'feminazis', dando supuestos argumentos científicos de un calado similar al que sigue: «a los hombres les atraen más las féminas que se depilan, que las primas de Chewbacca».

Entre las múltiples afirmaciones gratuitas y dolientes que realiza destaca el titular: «¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?».

Lo ilustra además con dos imágenes enfrentadas; la de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, y la representante de la CUP, Anna Gabriel.

Ante el artículo del periódico, que se autodefine como «independiente, políticamente incorrecto y de información nacional», Arrimadas ha manifestado: «Esto es impresentable. Increíble que en el siglo XXI tengamos que leer artículos así».

En cambio, Gabriel no ha hecho ninguna mención al respecto.