Interpretación de algunos pasajes del musical 'La Bella y la Bestia' con algunos de sus protagonistas en un paso de peatones. | Youtube

TW
0

El programa 'The Late Night Show' de James Corden sacó a las calles de Los Angeles el musical del momento, 'La Bella y la Bestia', y se sirvió, además de la habitual compañía teatral que lo acompaña en estos menesteres, de tres intérpretes de la película que este viernes llega a los cines españoles, Dan Stevens (Bestia), Josh Gad (LeFou) y Luke Evans (Gastón).

A falta de Emma Watson, ausente en este pasatiempo, fue el propio Corden quien se enfundó en un vestido dorado e hizo las veces de Bella, bailando un vals con el atractivo Dan Stevens en mitad de un paso de peatones, en el intervalo de tiempo que tarda el semáforo en cambiar a verde.

Además de la magistral interpretación, y comentarios de las estrellas interpretativas, el vídeo refleja las caras de perplejidad de los conductores al toparse con tan curiosa escena.

Especialmente cuando todos corren, como si de chiquillos se tratase, instantes antes de que los vehículos reanuden su marcha, al grito de 'car, car!' (coche), 'be safe, be safe!' (cuidado).