TW

¿Quieres entrenar pero no tienes tiempo? ¿Necesitas estar en forma y no encuentras cómo? En SimplifyT pueden ayudarte.

Este centro de personal fitness cuenta ya con dos locales en Palma, uno en el barrio de Santa Catalina y otro en la calle General Riera (cerca de las Avenidas), y gracias a su novedoso método de entrenamiento consigue resultados en mucho menos tiempo del que puedas imaginar. No por ello es un tipo de entrenamiento costoso. Disponen de tarifas y bonos de entrenamientos muy económicos.

Sus salas de entrenamiento son familiares y sus entrenadores personales planifican de forma individual los planes para cada cliente mediante una técnica de bioimpedancia denominada InBody. Cuentan con un equipamiento de última generación donde la tecnología juega un papel fundamental. Los entrenamientos se basan, principalmente, en la electroestimulación, pero combinados de forma dinámica con rutinas de fitness, como el entrenamiento con intervalos y con elementos como pesas, balones, o el TRX. Las sesiones duran únicamente 20 minutos, por lo que el tiempo ya no es una excusa para ponerte en marcha. Los entrenamientos pasan volando ya que te sientes cómodo, guiado y rodeado de una atmósfera idónea para no querer parar. El trato cercano del personal y la motivación que desprenden te ayudan a superarte en cada sesión.

Cada cliente tiene unas necesidades concretas y por ello se planifica siempre de forma individualizada cualquier entrenamiento. Estos pueden modificarse en intensidad y modalidad en función de cada uno y, sobretodo, de los objetivos que nos marquemos, siempre sacando el máximo rendimiento a nuestro cuerpo.

Las sesiones son altamente efectivas para tonificar, ganar masa muscular, perder peso o recuperarse de una lesión.

palma digital simplify be yourself foto morey

SimplifyT no es únicamente un centro de entrenamiento. Se encargan de ayudarte en tu alimentación, de aconsejarte buenos y saludables hábitos y de involucrarte de forma activa en la esfera que les envuelve. Tienes a tu disposición batidos energéticos 100% naturales, prendas de entrenamiento exclusivas y servicios de gran calidad. En SimplifyT respiras salud, no solo por sus entrenamientos, también por todo lo que te puede llegar a ofrecer. Nada más entrar ya eres consciente de que no es un centro más, se involucran al cien por cien en cada cliente y se proponen, desde el minuto 0, conseguir que estés satisfecho y logres tus objetivos. Todo ello consigue, en muy poco tiempo, que te sientas parte de SimplifyT.

SimplifyT regala a los lectores de Ultima Hora una sesión con un entrenador personal. Haz ahora tu reserva en www.ponmeenforma.com.

simplifyt