En la imagen, la dueña de Globo Balear Entertainment Group, Catherine Sasson. | La Sexta

TW
0

El espectáculo Pirates Adventure Cena Show ha impresionado a más de 3 millones de visitantes hasta la fecha y está a punto de ser catapultado a través de las pantallas de televisión en España en la popular serie de reality 'El Jefe Infiltrado'; con su argumento lleno de peleas de capa y espada, del bien contra el mal, junto con acrobacias y gimnasia de clase mundial.

Los productores le propusieron a Catherine Sasson, propietaria y Directora Ejecutiva, de infiltrarse en su propia empresa para ver cómo es trabajar en diferentes áreas del negocio y obtener una visión real de cómo los empleados se sienten trabajando en Globo Balear Entertainment Group.

«Estaba un poco aprensiva al principio, pero fue una oportunidad emocionante que no pude rechazar», dijo Sasson. «Mi padre comenzó el negocio hace más de 30 años en Benidorm, estaría muy orgulloso de ver cuánto ha evolucionado Pirates desde entonces», agregó Sasson.

El encantamiento comenzó cuando Catherine era una niña. Su padre, el difunto Jacques Sasson le contaba su propio cuento para antes de dormir. Este fue un cuento de batallas históricas sobre rumores de tesoros ocultos. La historia cuenta con Sir Henry Morgan que había luchado y derrotado al malvado pirata Jacques Lafitte dejando su galeón naufragado en el Caribe. Sin embargo, sintiéndose vulnerable a un ataque de venganza, Morgan solicitó la ayuda de Sir Francis Drake, Blackbeard, Barbarossa y la Capitana Scarlet para ayudarle a defender el tesoro y aplastar a Lafitte de una vez por todas.

A partir de allí creó un espectáculo para entretener a los huéspedes por la noche en su hotel en Benidorm, que a su vez fue creciendo y mejorando. Hoy en día Pirates tiene su propio teatro situado en Magaluf, Mallorca y un elenco de artistas de reconocimiento mundial. Pirates Adventure Cena Show es el espectáculo favorito para las familias de vacaciones en las zonas turísticas por toda la isla. Se ha convertido mundialmente famoso, con una gira anterior en Miami, EE.UU. y una gran cantidad de invitados famosos como la Infanta Pilar, Florentino Pérez, Ruud Van Nistelrooy, Steve McManaman y Pablo Puyol.

En el programa de televisión basado en la versión estadounidense 'Undercover Boss' se ve como los ejecutivos de alto nivel dejan la comodidad de sus oficinas y en secreto toman puestos de trabajo de menor nivel dentro de sus empresas para averiguar cómo funcionan las cosas realmente y lo que sus empleados realmente piensan de ellos. Catherine cambia su aspecto y pasa una semana infiltrada, ¿habrá sospechado alguien quién es realmente?

Globo Balear Entertainment Group, con sede en Mallorca, es la empresa matriz de Pirates Adventure Dinner-Show, Pirates Reloaded 18+, Radio One Mallorca & Menorca y anteriormente Come Fly with Me.

El Jefe Infiltrado en Pirates Adventure se emite el jueves 30 de marzo en la cadena española La Sexta a las 22.30 horas.