Imagen de una cala de la Isla de aguas cristalinas. | lapping

TW
4

Con una buena banda sonora podría haber sido el spot estrella de Baleares para 'vender' las Islas en la pasada Fitur, pero no lo es. Tan solo es el vistazo desde un pantalán de madera a una cala de Mallorca, con sus características aguas de un azul turquesa y la serra de Tramuntana de fondo, como marco incomparable.

La usuaria Jéssica Aguiló ha compartido en las últimas horas un vídeo en Twitter. Se trata de un documento que explica en ocho segundos aquello de 'una imagen vale más que mil palabras'.

A los sorprendidos por la calidad del vídeo -no es tan sencillo como parece realizar la toma en un movimiento sin que el móvil acabe en el fondo del mar- hay que advertirles que tiene truco: cuenta con el sello de toda una profesional.

Y es que la usuaria autora del vídeo, que ha aglutinado miles de reproducciones en las últimas horas a través de las redes sociales, tiene más que contrastadas destrezas digitales. No en vano es periodista y Community Manager «tras las redes sociales de Atresmedia», como ella misma confiesa en su bio.

No es la primera publicación viral de esta usuaria mostrando las bonanzas del mar mallorquín. En concreto, hace unas semanas ella misma compartió una escena de un berenar sobre las rocas la mar de nostre.