Niños de todas las edades disfrutaron de una mañana muy entretenida. | miquel a. canellas

TW
0

El Parc de les Estacions acogió este sábado diferentes actividades en el marco de la celebración de la II Diada de la Infància, una jornada lúdica pero también reivindicativa de los derechos de la infancia.

Entre las 10.00 y las 13.00 horas se desarrollaron diferentes actos festivos, talleres, música y animación. La batucada Feim Só dio el ‘sus’ de salida a la Diada, a la que asistió el teniente de alcalde de Cultura del Ajuntament de Palma, Antoni Noguera, acompañado por diferentes miembros del Consell de la Infància i Adolescència, que hicieron de anfitriones.

mc1911220010582.jpg

Así, a lo largo de la mañana los niños pudieron disfrutar de cuentacuentos, un circuito de seguridad vial, talleres de chapas, de puntos de libro y de abanicos; y un divertido taller de improvisación en el que demostraron sus dotes artísticas, entre otras actividades. Los más pequeños de la casa pudieron dar una vuelta en un trencito y visitar el bus interactivo de la EMT que realiza actividades educativas en los centros escolares.