Stijn Oyen, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Dino Jaume, Coloma Tomás, Eduardo Gamero, Alejandra Schörghuber, Carmen Ramis y Francisco Vila. | M. À. Cañellas

TW
1

El Grupo Schörghuber, con su presidenta Alexandra Schörghuber, al frente, celebró este jueves su tradicional fiesta de verano a la que asistieron más de trescientas personas. Como cada año, la presidenta del grupo, junto al consejero delegado, Francisco Vila y el director general de St. Regis Mardavall, Stijn Oyen, recibieron a todos sus invitados en el hall del hotel. Con una copa de bienvenida en la mano, los asistentes fueron conducidos a la zona, cercana a la piscina, donde esa misma noche se presentaría el Mar Sea Club.   

En el transcurso del exquisito cóctel servido en los engalanados jardines, los responsables del Grupo pronunciaron cortos parlamentos. Shörghuber, Vila y Oyen agradecieron la asistencia a sus invitados y les propusieron pasar una velada de ensueño en los distintos enclaves exteriores, disfrutando de la buena gastronomía y de música en directo. Asimismo, dieron a conocer la nueva propuesta de Arabella Hospitality: Mar, un sea club frente al mar que ofrece una propuesta gastronómica de fusión latina.

Con decoración inspirada en los interiores de Mardavall y con increíbles vistas, se ubica en una zona más elevada y propone también una selecta carta de cócteles inspirados en el mar, todo ello para el disfrute de visitantes y clientes locales. Stijn Oyen  comentó que «la apertura de Mar Sea Club cierra el círculo de un ambicioso proyecto de rediseño de las áreas comunes de nuestro resort de lujo». Al anochecer, en la zona de relax, se sirvió una exquisita cena.