Ubicado en Calvià, BCM Mallorca es el club nocturno más grande de la Isla y combina la música de los DJ nacionales e internacionales.

TW
5

En el marco de la IX edición del Congreso Internacional de Ocio Nocturno, celebrada el lunes en el Hotel Sofitel Barcelona Skipper, la gala de los ‘Golden Moon Awards’ ha situado de nuevo a BCM Mallorca entre los clubes nocturnos más punteros del mundo. Así la discoteca ha sido incluida por segundo año consecutivo en ‘The World's 100 Best Club 2023’, galardón que sitúa Mallorca en el epicentro del ocio nocturno mundial, siendo el único de la Isla que consigue permanecer en la prestigiosa lista dos años seguidos.

Jaime Lladó, director de BCM Mallorca, y Miguel Pérez - Marsá, director general del Grupo Cursach, acompañados por Carmen Peñas, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Calvià, estuvieron presentes en la gala de celebración, un evento que sirve de punto de encuentro para los líderes de la industria del ocio nocturno mundial. Para Lladó el objetivo es claro: «Queremos estar entre los 10 mejores clubes del mundo. Este logro subraya el incansable esfuerzo y la dedicación de BCM por ofrecer una experiencia de calidad inigualable, con una programación de artistas internacionales de primer nivel». Con la vista puesta en el futuro, el equipo de BCM Mallorca ya planifica su próxima temporada: «Este reconocimiento es un impulso para seguir innovando y ofreciendo a nuestros visitantes noches inolvidables», señala Lladó.

Jaime Lladó, director de BCM Mallorca, y Miguel Pérez, director general del Grupo Cursach, estuvieron presentes en la gala de celebración.

Un lugar para disfrutar del ocio

Ubicado en Calvià, BCM es el club nocturno más grande de Mallorca y ofrece música de dj nacionales e internacionales; seis salas VIP, ideales para disfrutar de la noche de una forma más privada y selecta; estrictos protocolos de seguridad; además de una iluminación y animación de vanguardia. A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria, la discoteca se ha mantenido como un referente constante en el panorama internacional, apareciendo de forma recurrente en las listas de las salas más destacadas a nivel mundial.

‘Golden Moon Awards’

Durante el encuentro, Hï Ibiza se coronó como el Mejor Club del Mundo, liderando una lista que incluyó a Omnia Las Vegas y Ushuaïa Ibiza en los siguientes puestos. También resultaron premiados David Guetta como Mejor DJ, la Fiesta Bresh como Mejor Evento y Tomorrowland como el Mejor Festival, junto con premios a Sutton Barcelona y al TAO Group de EE. UU por su contribución al sector. La lista de 'The World’s 100 Best Clubs' 2023 se ha elaborado entre un total de 373 locales nominados, de 65 países diferentes.