Virginia Torrecilla con el libro que ha escrito | Teresa Ayuga

TW
2

Virginia Torrecilla será la invitada de este jueves en el programa ‘Tómatelo menos en serio’, presentado por Chenoa y Ventura en Europa FM. La jugadora mallorquina del Atlético Baleares hablará de su anuncio en el que decía adiós al fútbol, de su llegada al equipo balear y también de lo que ha supuesto para ella tener que enfrentarse a una enfermedad tan dura como el cáncer.

Noticias relacionadas

Ha sido la propia Chenoa la que ha desvelado en redes sociales la visita de Torrecilla, mediante una publicación en la que ha colgado una imagen, en la que aparecen juntas. «Holi, holi!!! Jueves de… ‘Tómatelo menos en serio’. Hoy nos visita la gran Virginia Torrecilla. A las 20hrs en el canal de youtube y 1hrs en Europa FM. Muackss a tutti!!».

La jugadora ha sido noticia estas últimas semanas después de anunciar su retirada y de fichar por el Atlético Baleares. Torrecilla tiene el reto de ascender con el club antes de poner punto y final a su carrera deportiva, tal y como ella explicó en su presentación ante los medios con el club balearico.«Me quiero retirar antes del fútbol. Creo que lo he hecho tarde y la oportunidad que tengo ahora es muy bonita y ojalá, lo digo de corazón, pueda acabar mi carrera haciendo que el equipo pueda subir. Estos van a ser mis últimos meses como futbolista», señaló.