Mallorca es el cuarto destino más popular en Europa para pedirse matrimonio. | Oleg Baliuk

TW
0

La agencia de viajes británica We love holidays ha publicado, con motivo del Día de San Valentín, una lista de lugares en Europa que representan los destinos más populares para proponer matrimonio. En total hay 15 sitios y Mallorca aparece en esta clasificación, como cuarta opción. Este ranking se basa en un estudio elaborado por la propia agencia en el que se han recapitulado todas las publicaciones hechas en Instagram, relacionadas con pedidas de matrimonio.

Así pues, Mallorca ocupa la cuarta plaza con un total de 148.500 publicaciones, en las que los usuarios han decidido hacer pública la típica frase de «¿Quieres casarte conmigo?». Y es que muchas parejas que quieren dar el gran paso, ven un escenario único para hacerlo, debido a los paisajes tan característicos que encandilan a todo aquel que visita la isla.

Noticias relacionadas

Por otra parte, Mallorca no es el único destino de Baleares que ha logrado hacerse un hueco en esta lista. Ibiza ocupa la quinta posición del ranking, con un total de 139.180 posts relacionados con la pedida de mano. Así pues, las islas parecen encontrarse en un lugar privilegiado en Europa para poder presumir de un momento tan especial que sin duda, supone un gran cambio para muchas parejas.

Pero, ¿cuál es el lugar es el más cotizado para pedirse matrimonio? Muchos pueden pensar que es París, pero lo cierto es que la conocida ciudad del amor ocupa la segunda plaza. El destino más popular en Instagram es La Toscana, con más de 300.000 publicaciones. Su espectacular encanto rural, así como el encanto que desprende todo lo que rodea a este lugar tan pintoresco, han encandilado a muchos curiosos que aprovechan su visita para llevarse un recuerdo memorable de este sitio de Italia, un país que ha conseguido tener mucha representación dentro de la clasificación de la agencia, ya que también aparecen lugares como Sicilia, el Lago Como o Venecia.