Los amantes del deporte tienen una cita en la Playa de Palma. | J. A. Ramírez

TW
6

¿Te consideras una persona fuerte? El próximo día 4 de mayo, la sala de convenciones de Hipotels, en la Platja de Palma, acogerá la primera edición de la ‘Balear Cup Healthybody’, una de las competiciones de fuerza más importantes de Mallorca con 3.000 euros en premios.

Pablo Delgado, organizador del evento, anuncia la presentación oficial del evento e invita a todo el mundo a prepararse y participar en la competición. Los atletas se enfrentarán en diferentes pruebas diseñadas para medir su fuerza física en diversas disciplinas. Todos los participantes deberán completar el máximo número de repeticiones posibles en las tres estaciones establecidas. La primera es press banca para hombres y levantamiento de mancuernas para mujeres; la segunda, peso muerto y la tercera sentadillas.

El peso que deberán levantar será el equivalente al peso que el participante arroje en la báscula antes de comenzar. La suma de las repeticiones obtenidas en todas las pruebas será la que determinará la clasificación final. El evento será retransmitido y se está en negociaciones para que sea televisado. La inscripción es gratuita y pueden apuntarse a los teléfonos: 641 532405 o 606 33 73 23.