TW
0

Los entrenadores Pokemon habrán reconocido algunos lugares de Palma en el nuevo anuncio del más interactivo de los juegos de Niantic ya que la última promoción del videojuego para teléfonos móviles inteligentes está rodada en la capital balear. Pese a que en algunos planos no quede claro, la arquitectura de la ciudad se deja ver ya en los primeros momentos del vídeo de poco menos de dos minutos de duración.

Si bien el lanzamiento del videojuego en 2016 supuso un boom de entrenadores Pokemon que se lanzaban a las calles a cazar a las pequeñas criaturas que se dejaban ver a través del teléfono móvil, la cantidad de personas que utilizan la aplicación descendió superada la novedad. Por ese motivo, ahora Niantic ha decidido lanzar una campaña que invita a volver a la calle a descubrir las novedades del juego.

Los protagonistas del anuncio son dos técnicos que buscan la manera de motivar a los jugadores a salir a la calle. Entre ellas se encuentra la calle Constitució, la Rambla o el Carrer de la Llotgeta, donde se ubica el Bar Flexas. Sin embargo, la más sorprendente de las ubicaciones que aparecen en el vídeo es el parque de sa Feixina, en parte porque la imagen del fondo de una ciudad no corresponde con el mar y el cielo que deberían verse, pero también porque ha ‘desaparecido’ el monumento al ‘Baleares’.