Xobx anuncia la compatibilidad de los juegos de Game Pass con Boosteroid. | XBOX

TW
0

Xbox ha anunciado la disponibilidad de los juegos de la plataforma Game Pass a través de Boosteroid, además de nuevos títulos seleccionados de Microsoft Store, con el objetivo de ofrecer a los jugadores más títulos de alta calidad.

La compañía de videojuegos se asoció con el servicio de transmisión Boosteroid en marzo del pasado año, acordando llevar los juegos de Xbox para PC a su nube durante los próximos diez años, de cara a facilitar el acceso a estos títulos a más jugadores en todo el mundo.

Esta asociación se enmarca en la iniciativa de la empresa liderada por Phil Spencer, para asegurar la presencia de sus videojuegos en distintas consolas y plataformas 'online' a raíz del acuerdo de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que ocasionó la investigación de diversos organismos, como la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés), por riesgo de monopolio.

Siguiendo esta línea, en el mes de junio del pasado año, Xbox lanzó los primeros videojuegos para PC de Microsoft Store para los clientes de Boosteroid: Deathloop, Gears 5, Grounded y Pentiment.

Ahora, Xbox ha anunciado la compatibilidad de los juegos incluidos en Game Pass y Microsoft Store con Boosteroid. Tal y como ha detallado en un comunicado en su web, la compañía está dando «un paso más» en la asociación con esta plataforma ucraniana, ofreciendo más juegos de PC «inmersivos y de alta calidad».

De esta forma, con el servicio de Boosteroid y su asociación con Xbox, los usuarios ya pueden jugar desde cualquier dispositivo o lugar a los títulos incluidos en el servicio de Game Pass (PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate), siempre que dispongan de una suscripción a esta plataforma.

Asimismo, los jugadores también podrán disfrutar de títulos seleccionados comprados a través de Microsoft Store como Dishonored , Dishonored 2, Dishonored: Death of The Outsider, Gears Tactics, Ghostwire: Tokyo y Pentiment.

Además, la compañía ha subrayado que los jugadores que utilicen Boosteroid también disponen de funciones de juego cruzado y guardado cruzado con las consolas Xbox y los PC con Windows.

Xbox ha confirmado que continuarán agregando «más éxitos y juegos favoritos» de entre su catálogo de juegos para PC.