Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 | MICROSOFT

TW
0

Microsoft ha presentado sus nuevas soluciones de 'hardware' y 'software' para empresas, impulsadas por el asistente de inteligencia artificial Copilot y los procesadores Intel Core Ultra, presentes en los nuevos Surface Pro 10 y Laptop 6.

La firma tecnológica ha destacado el papel de Copilot para ayudar a los usuarios de Windows a ser más productivos. Este asistente no solo está integrado en la barra de tareas y en el teclado con el nuevo botón dedicado, sino que también se ha completado la integración de Copilot para Microsoft 365 en Windows 11.

La inteligencia artificial de Copilot abre una nueva era de productividad que permite trabajar sin limites de manera segura, ya sea en un nuevo ordenador o en la nube con Windows 365, ya que esta versión tiene seguridad integrada, que actúa de manera proactiva ante las amenazas.

La compañía completa las soluciones para empresas con los nuevos equipos Surface con procesadores Intel Core Ultra, que incluyen una NPU para mejorar el rendimiento en cargas de trabajo con IA, y el botón dedicado a Copilot.

Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 son los primeros PC con IA para empresa de Microsoft, que llegan junto con nuevas soluciones para el equipo de IT, como Surface IT Toolkit e Intune, que hace mas fácil gestionar la flota de dispositivos Surface desde un mismo lugar.

Se trata de los equipos fabricados con la sostenibilidad en mente, con un diseño que facilita la reparación y el empleo de materiales reciclados. Ofrecen batería para todo el día y una pantalla antirreflejos e integran una cámara HD con campo de visión de 114 grados.

Microsft ha destacado el catálogo de accesorios accesibles, diseñados para que las personas con dificultades para usar un teclado y un ratón también puedan usar un ordenador Surface. Estarán diponibles en abril. También ha anunciado un nuevo teclado con teclas más destacadas y nuevas características de accesibilidad en Windows 11.