Grtamaraha imita a Georgina Rodríguez.

TW
1

Georgina Rodríguez se ha convertido en la protagonista de Netflix en las últimas semanas. El estreno de la segunda temporada del docureality de su vida, Soy Georgina 2, está en boca de todos. La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado algunas frases y anécdotas que no ha pasado desapercibidas entre los espectadores: desde su gran afición a los embutidos ibéricos a su pasión por la joyas. La tiktoker @grtamaraha ha aprovechado para realizar una divertida parodia que se ha acabado haciendo viral.

La tiktoker @grtamara se ha disfrazado de Georgina Rodríguez para representar a una divertida versión de la modelo. Esta parodia ha desatado las risas en las redes sociales, que muchos aplauden a la nueva Gio. «Soy muy humilde, como chorizo», dice en el video. Además de esta, también ha dejado muchas otras frases. «Hay decisiones que no son fáciles de tomar. No sabía si cogerme el reloj L o XL, pero finalmente opté por el grande», bromea la tiktoker sobre la cantidad de joyas que tiene la mujer del futbolista.

@grtamara «Soy Georgina 2» ya es mi reality favorito. Georgina tk💞 ¡vivan los ibéricos y la Georgiología! #parodia #soygeorgina #soygeorgina2 #georginarodriguez #netflix ♬ sonido original - grtamara

«Hay gente a la que le queda bien el azul, a otros el verde, a mi los diamantes»; «me han hecho un maniquí para que pueda viajar por Europa. Bueno no, por el mundo. No, por el universo» o «soy muy generosa. Mi hermana es la mejor, pero todo lo que lleva puesto es mío», añade. También se hace constantemente mención a su amor por los ibéricos y bromea con las dificultades para aprenderse un guion para una entrega de premios.

Grtamara es una creadora de contenido con más de 460.000 seguidores en TikTok. Algunos de sus vídeos se han convertido en todo un fenómeno viral, como cuando se disfrazó de Miércoles Addams con un presupuesto muy low cost.