Las tres patronales bancarias de España: AEB (Asociación Española de Banca), CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros y UNAC (Unión Nacional de Cooperativas de Crédito) se han comprometido a incrementar la accesibilidad de todos sus clientes a los servicios financieros, con especial atención a las personas mayores. Este anuncio se produce como respuesta a la campaña promovida por el jubilado valenciano de 78 años Carlos San Juan, para reclamar una mayor atención, agilidad y facilidad para realizar las gestiones con los bancos. San Juan exige un trato más humano, directo y accesible. Para ello ha impulsado la campaña «Soy mayor, no idiota», que ha conseguido un gran éxito y apoyos, con 600.000 firmas de adhesión; y subraya que son necesarias medidas urgentes en lugar de «invitaciones llenas de parternalismo».
«Soy mayor, no idiota»: Evitar la brecha digital y social
Palma21/02/22 8:33
También en Opinión
- La motorista en estado crítico tras un accidente en la UIB es una doctora residente de Pediatría en Son Espases
- Muere un hombre tras chocar contra un muro y quedar encerrado en su coche ardiendo
- Una joven de 27 años, herida crítica en un accidente a la altura de la UIB
- Los turistas británicos, indignados con el precio del alcohol en Mallorca: «No volveremos»
- La mujer que denunció a un conductor del TIB: «Me dijo que si quería hablar el catalán fuera a Cataluña»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.