user ciudadano | Hace más de 10 años

un amigo que trabajaba en una empresa externa para SFM daba un solo detalle mientras el cobraba 6 euros por hora los de SFM cobraban 24 euros asi de facil

user ciutadà | Hace más de 10 años

treballadors d'SFM..!!! menys hiporcresia; publicau les vostres declaracions de renda dels darrers tres anys...!!! sou uns caradures..!! quan la gent no té per arribar a finals de mes... panxotes enxufats!!

user liberopensatore | Hace más de 10 años

Me da vergüenza ajena de estos sindicalistas baratos que cobran más que los trabajadores cualificados y se pierden en quejas de otro tiempo...tanto produces tanto vales..por mi parte, como usuario del tren que se vayan a purgar fum los cuatro ineptos sindicaleros apesebrados que quieren seguir chupando del bote con mentiras e historias..AU¡

user MAS MADERA | Hace más de 10 años

Se empieza,con la hoja de ruta, para la privatizacion, 1º se vacia la caja con sobresueldos 2ºse desprestigia a los trabajadores y la empresa 3ºnos la quedamos a precio de saldo, logicamente subiendo los precios para "salvar el servicio" y por favor nada de revisiones, ni pedir responsabilidades a los gestores

user usuaria | Hace más de 10 años

Maria Moreno, creo que vas muy mal encaminada...yo no quiero externalización, ni privatización!!! Ya no quiero pagar mas para ir a trabajar de lo que ya estoy pagando...creo que a parte de ser una pepera de alto estanding eres de las que utiliza el transporte privado, jodiendo el medio ambiente y a los demas pobres que no podemos permitirnos un coche!!! Tal vez, a ti te han puesto coche y chofer!!! Si es asi...podrias decirle que me lleve al trabajo a mi también!!. Un cordial saludo de una usuaria, que esta harta de pagar la mala gestión de este y otros gobiernos.

user María Moreno | Hace más de 10 años

Ya están todos los privilegiados maquinistas y revisores dando al me gusta o al no me gusta, en lugar de trabajar...si mi anterior comentario tiene tanto rojo, señal que no iba desencaminado. ¡Qué los despidan a todos!

user Zico | Hace más de 10 años

¿Cómo, hasta aquí llegaron las prácticas Pperas que utilizó el tal Bárcenas?. La Cospedal dirá que eso es mentira cochina, al tiempo.

user joan | Hace más de 10 años

Pues naturalmente , adonde se creen que van los importes de las subidas de los billetes, el ahorro que pagan los usuarios con estas quitas de frecuencias, pues van para ellos, a repartirselo entre ellos. Ale voten Partido Popular que ya saben lo que es. ¡ORTA PORQUE NO TE VAS??? !!!

user María Moreno | Hace más de 10 años

La solución es hacer un ERE y echar a todos los maquinistas, revisores y jefes de estación que cobran mucho y trabajan poco! Si se externalizaran estos servicios el tren sería más económico y eficiente! Que sean valientes!

user Juan Moll | Hace más de 10 años

El Comite de Empresa de SFM defiende privilegios injustificables de conductores y revisores de tren, que cobran cantidades astronomicas sin tener estudio ni formacion destacable. El unico merito de esta chusma es haber tenido algun familiar o amiguito en el Comite del momento que les ha pasado las preguntas de las oposiciones que supuestamente pagaron... Me dijo un trabajador de SFM que alli todos son familia unos de otros y que han ganado dinero a espuertas aprovechandose de la ignorancia de los dirigentes de turno. Por eso no quieren ni directivos, ni tecnicos...