user Francisco | Hace más de 10 años

Pues yo os voy a dar una recomendacion, si vais a Magalluf no se os ocurra pasar de madrugada por la plaza que hay en la calle Pinada al lado del bar El Rollo. Pues ahi se esconde una negra que es atracadora, rompe una botella de cristal y te amenaza con ella o con un cuchillo y empieza a rezar su ritual vudu, es aterrador lo que hace, ademas ni la vereis pues esta escondida en un armario de basuras que esta en los soportales y aparece de repente.

user el casco en magaluf obligatorio | Hace más de 10 años

noooooooo señores si vais a magaluf ,que es un sitio precioso y anteriormente tuvo un alcalde con huevos en la cabeza ,hay que ponerse un casco por si te cae un turista en la cabeza ,es importante ,yo diria que los tour operadores regalasen un casco homologado contra golpes de turistas borrachos,a cada vecino de magaluf y así al menos los protegeria un poquito contra la "gente" que nos envian hoteleros, tour operadores y que contribuyen a mantener según que empresarios de la zona . ah importante el casco llevaria una pegatina grande que pusiese "SAVE DE TOURIST" y patrocinado por la conselleria de tourismo.

user Iván | Hace más de 10 años

que se tiren todos a la vez, quizas de este modo se termine la escoria que hay estos dias por esa zona

user De Magalluf | Hace más de 10 años

Llevo toda mi vida en Magalluf, los únicos responsables de todo esto, son los "empresarios" de Punta Ballena, los jovenes despues de beber el veneno que venden, esos que dicen que el sistema funciona en programas de la BBC, ya no saben ni donde estan, asi son victimas de las prostitutas negras y todo esto que vivimos cada año los vecinos de Magalluf, alguien deberia analizar lo que beben estos muchachos, que no es porque sean ingleses, ni jovenes, es porque han sido envenenados por los responsables de la mayoria de negocios de Punta Ballena

user En fin | Hace más de 10 años

Los medios de comunicación no se enteran, sigue poniendo las mismas imágenes de piscinas cuando el 99% de los que se precipitan(se de lo que hablo), no es por tirarse a una piscina sino que se caen de la borrachera por el balcón por diversos motivos...pero 1 de cada 100 será porque quería tirarse a la piscina.

user HOTELERO | Hace más de 10 años

Contra ésto, no hay solución posible. Me contaron que en una afamada bodega de Binisalem, un británico de 50 años, se tiró dentro de un barrill de 5000 litros lleno de vino y cuando el encargado dió la voz de alarma, "hombre al vino", tirarle una cuerda, el británico dijo "que ´carajo una cuerda, tirarme un pan y un queso...", que nivelazo !!!!

user teruel | Hace más de 10 años

La solucion era cerrar las piscinas pela noche

user Luis | Hace más de 10 años

a alguien le interesara que se sigan tirando de los balcones sino ya se habrian tomado medidas porque esto es inentendible señores.

user Equipo de limpieza | Hace más de 10 años

Pepe, saca la pala a caído otra mierda.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

redbull te da aaaaaalaaaaass.... Melanos, CRAK, para ministro de turismo vas tu seguro...