user kiki | Hace más de 5 años

¿A qué puñetas viene una noticia sobre un taxi de Nueva Zelanda en pleno lío en España?

user Vaya tela | Hace más de 5 años

Lo que hay que leer.....vamos a ver es imposible que siempre pagues los mismo con el mismo trayecto....tráfico ,horario,suplementos, eso lo primero ....lo segundo que con uber y cabyfy sabes lo que pagas???????jajajajajajaja buenísimo tu coge un uber un lunes a las 10 de la mañana y el mismo trayecto un sábado por la noche a ver si te cobran lo mismo.....Ya está bien de generalizar.....hay taxistas así? Si....todos?para nada......Yo e ido hacer una analítica y me han tratado genial y e ido a la semana siguiente y me han tratado fatal y me han hecho un desastre.....Y por eso todas las enfermeras son malas?

user anda | Hace más de 5 años

Titular manipulador. El taxista le cobró de más por error, y el pasajero en el momento de pagar, no se fijó en lo que le habían cobrado. Esto es una anécdota, no una noticia.

user Jesus2 | Hace más de 5 años

Tendria que haber cogido un Cabyfy

user donpesimo | Hace más de 5 años

Lo único raro es que le ocurra a un escocés, con la fama que arrastran; comparable a la de los catalanes en España.

user Mari | Hace más de 5 años

@bueno, yo te entiendo! Somos humanos y si solo ha pasado un vez, posiblemente sea un error humano! Yo también trabajo con dinero y algunas veces me falta ( porque di de más en algún momento) y otras me sobran ( porque no devolví bien el cambio) y con el datafono como marques mal y no te des cuenta..... otra cosa esque te pase un día si y otro también!

user taxis lladres | Hace más de 5 años

He tengut que collir molts de taxis fara dues setmanas, i en el mateix trajecta, de sa Clinica Planas a n'es Makro, no he pagat mai, lo mateix, i ademes, el mes barat, ha estat un jove molt simpatic i tatuat a tope, rokero, el mekor con diferencia, i s'unica que va posar sa baixada de bandera a 3 euros, com toca esser, va esser una al.lota, que va cobrar per el trajecte al reves, 5,60 +-. Es algo espectacular lo dels preus.

user Bueno | Hace más de 5 años

Una equivocación la tiene cualquiera , yo mismo marque en el datafono 1100 € en vez de 110€ , el cliente volvio todo alborotado pero lo comprendió, se izó la devolución y nos reímos un rato. Es un Turista Alemán ahora cada vez que viene pasa a saludarme , tenemos una bonita amistad.

user otiña | Hace más de 5 años

para que no nos timen ruta en el gps del movil de donde estemos a la zona que queremos ir ruta rapida asi jodemos al taxista si intenta timarnos

user Consejo | Hace más de 5 años

Lo de añadir una cifra por error al cobrar por el datáfono es muy frecuente. Como lo es que ni pidamos copia de la transacción. Consejo: pedir siempre copia. Quizás en el momento no lo veas pero podrás consultar en casa. Y pedir la diferencia, porque en casos el vendedor tampoco controla tanto como para darse cuenta.