user @Mayurqui | Hace más de 10 años

Tranquil Mayurqui, el psib no es el psc. El psib dira amen amen al psoe com sempre han fet.

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Este es uno de los grandes problemas de España a dia de hoy,mientras el centro derecha o sea el PP es un partido estatal y con una conciencia de partido de estado,este partido permanece unido,mientra el partido fundado por el Sr Pablo Iglesias que se denominaba partido socialista obrero español,o sea PSOE no existe,lo han roto,diseccionado y lo han convertido en una union de intereses bastardos,que cada grupito defiende para sus intereses propios y no estatales,vease PSIB,PSC,PSE,etc...etc..para ellos España no existe pero aprovechemos el partido del Sr Pablo para medrar,alguien con cierto nivel de entendimiento de las cosas puede creerse que los del PSIB,tienen el menor interes en que el estado,pais,llamesele como quiera, funcione bien,jajajaja,paises catalanes,fuera el trilinguismo y a cobrar cada mes de los tontos que votan al partido y que se creen que se llama PSOE,vamos una tomadura de pelo enorme

user JS | Hace más de 10 años

No es per res, però na Francina ja ha esgotat el seu cicle i amb els desastres que fa el PP d'en Bauza, doncs no es capaç de treure-li profit i fa una oposició molt fluixa . Mira que ho tendria be, però. ..

user Soc_anti_pp | Hace más de 10 años

I si no canviau també a na Francina i la seva colla fereu aigua. No la votaria encara l'alternativa fos continuar amb aquesta merda de govern.

user Jordiet | Hace más de 10 años

Si no hay una renovación radical de mandos, el PSIB-PSOE seguirá hundiéndose. Su deriva hacia el nacionalismo más irracional les ha hecho perder la E de Español y la O de Obrero la han perdido hace mucho. Ir en contra de sus votantes naturales en el conflicto lingüístico de las islas será su puntilla. Pero, ¿cómo es posible que no se den cuenta?.

user el_dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Que P$ØE se quite las siglas de socialista y obrero, porque NO lo son. A los hechos me remito (que NO palabras y palabras). Son otra panda de vividores del cuento a costa del ciudadano. Son la versión light del PP, pero siguen siendo igual de vagos, choriz0s y maleantes.

user JO | Hace más de 10 años

COM SE DIU AMB BON MALLORQUI "VAL MES NO PRENDE PER NO HAVER DE TRIAR" QUIN ESPLET DE FANTASMES I AIXO MOS VOL GOVERNAR? ALA ANAU A CATALONIA

user joanne | Hace más de 10 años

Como sigan de titulares los once de la foto, los socialistas seguirán cayendo en el pozo negro en el que están. Farmengol hazte un favor y vete Més alla, casi a tomar por Més alla.

user Igualitos | Hace más de 10 años

PSIB=PSC

user curial | Hace más de 10 años

No seria més bo de fer ocupar-se en primer lloc de la capçalera del PSIB, a casa nostra? Per a quan les primàries?