user aarden | Hace más de 10 años

me gustaria saber este 1.100.000 € quien lo paga , si es que se paga ? , ya que es evidente que este miserable no lo hará .

user Juan | Hace más de 10 años

Lo mejor de la sentencia es que tiene que compensar con 1.100.000 euros ... jua jua y de donde los va a sacar, porque no dejar de poner sentencias absurdas y hacer el payaso, a este tipo de cosas garrote y al agujero

user Mateu Planas | Hace más de 10 años

Poca cosa li ha caigut, hauria de ser cadena perpètua i li haurien de cremar qualque part del seu cos per saber com va fer sofrir a aquesta pobre al·lota. La justicia cada cop és més vergonyosa, cal fer una bona reforma del còdig penal.

user RadioCalle | Hace más de 10 años

Sería más rápido, efectivo y gratificante que este señor se pasase a comer una paella en Las Sirenas, restaurante donde trabajaba Ana. Los asiduos estaremos encantados de invitarle a unas cañitas y a unos kikos.

user antonio | Hace más de 10 años

Garrote Vil, bestias como este no merecen otra cosa, bueno, en este caso, mini garrote Vil.

user xiscoooo | Hace más de 10 años

piscina olimpica en la carcel??? joder!!! en estos casos un yo lo ahorcaria a la antigua usanza. ya está bien de ser unos blandengues en casos tan sangretes como estos. pena de muerte ya!!! encima hay que pagarle la comida y la piscina olimpica a este personaje. supongo que tambien tendrán amacas para tomar el sol despues de unos largos. increible.

user Pepe y 2 | Hace más de 10 años

Cristian, LE VAN A METER LA PAROT, al considerarse un delito " de Sangre ", y ese tío NO tiene ni media hostia, podría por estar envalentonado de consumir heroína y cocaína maniatar a una chica de tal vez poco peso. Pero en la cárcel CASI CUALQUIERA que hay haya allí dentro, puede a esta piltrafa humana con un solo brazo. Salvo Yonkis ya muy quemados, allí la mayoría de presos pasan horas y horas entre el gimnasio y la piscina olímpica que tienen en la cárcel de Mallorca. A este casi seguro que " le darán mas de una palizota," Sobretodo si " reciben regalos en Navidad." Yo conozco gente que ha estado en el talego, y la verja o los barrotes, no te libra de ciertos chaparrones.

user Pepe | Hace más de 10 años

Cristian, las Leyes actuales permiten para Terroristas y Violadores, cunmplir el TOTAL de la condena, y el mínimo HA SUBIDO a TREINTA AÑOS. A todo Violador o Terrorista Juzgado del 2.006 en adelante, le meten 30 años. A este le han metido una pena de 33,5 creo, y cumplirá 30. Pero así como están las cosas, en la cárcel puede que " le unten " bien Untado mas de una y mas de dos veces, no sé si vivirá para contarlo.

user javi.f | Hace más de 10 años

esto es una vergüenza y no lo tendríamos que consentir.este personaje no tendría que salir nunca mas a la calle y aun encima lo vamos a tener que mantener con todos los lujos que tienen las cárceles españolas, yo a gente como esta le ponía un collar, una correa y una caseta como a un perro.lo que estamos viendo en este país es una autentica verguenza y aun encima van a soltar a gente tan peligrosa como violadores y asesinos.hasta cuando vamos a aguantar esto?porque si esto es lo que conlleva la democracia estaríamos mejor con una dictadura.

user Cristian | Hace más de 10 años

Vergonzoso, este ''ser'' deberia correr el mismo camino que le hizo pasar a Niculai. Nose si lo sabeis, pero maximo en una carcel española se esta 20 años salvo que seas terrorista. 20 de los cuales nunca se suele cumplir aproximadamente cumplira 15 años por lo alto aunque me atrevo a decir que tal y como esta la justicia a los 8 o 9 años esta fuera. DEP Niculai.