user santi | Hace más de 10 años

y supongo que a risitas tampoco

user raimon | Hace más de 10 años

Yo procuro no agraviar a las personas pero en este caso no se que pensar. No por ser famoso haciendo sufrir animales, que es lo único que debe saber hacer, se va a salvar de pagar por lo que ha hecho. El que no va a volver ver la luz es al que tuvo la mala suerte de encontrarse en la carretera con este individuo borracho y vete a saber que mas. Por mi parte y por ser él quien es, la pena impuesta es infima. Espero que en la cárcel no le pongan las banderillas por detrás,seria traición, sino que se las pongan como el las pone, por delante, y con cara de chuleo para rematar.

user Borrrrasho yoo???tururuuuuu | Hace más de 10 años

Cuando se tiene un problema con el alcohol, se han de asumir las responsabilidades del mal que se ha hecho y pagar por ello. Luego, aceptar que se tiene un grave problema e intentar resolverlo. Este señor no ha hecho ni una cosa ni la otra,su unica respuesta es la soberbia. Que le vaya bien, y despues, que lo celebre bien celebrado.

user Jordi | Hace más de 10 años

Gracias Leire. Es que este tema es indignante, que por ser quién es, se crea con todo el derecho de pedir el indulto para no pisar la cárcel. Claro, es que las celdas de la cárcel son sólo para "pringaos". Si parece que es la familia de la víctima la que tiene que pedirle perdón al Orteguita, por hacerle perder su tiempo en los tribunales. Sale con unas caras de enfado, haciéndose el agraviado, el ofendido. Qué desgraciado es este tiparraco y va de señor por la vida. Qué asco de tío!

user leire | Hace más de 10 años

A JORDI,te puntuo solo puedo una vez pero lo haria mil,tienes toda la razon,no a matado a mas gente pero si sigue en libertat veremos q pasa,q asco la gente con dinero lo puede todo,y el hijo,pues q quieres tal palo tal astilla,eso son los modales q a tenido el xico,si ve q su padre " hace lo q hace y no le pasa nada,pues el el rey dl mambo,y ya se lo pagara papa

user Jordi | Hace más de 10 años

El Ortega a la cárcel. Que hay muchos testigos que lo han visto conducir borracho muchas veces, haciendo maniobras extrañas y a una velocidad excesiva. Pero, si lo raro es que no haya matado antes y a más personas. Qué es lo que se ha creido este matador de toros? Es un homicida imprudente y eso se paga con prisión, además debería disculparse con la familia del fallecido e indemnizar a la viuda e hijos de la víctima. Y el hijo de Ortega como siga así, dando palizas a la gente, robándoles el coche y conduciendo drogado, algún día también matará a gente inocente, siguiendo el ejemplo de su papaíto. Va por el mismo camino...

user Fuera Indultos | Hace más de 10 años

Orteguita, comentaste en T.V.(+ o -)"es un accidente como tantos otros que pasan todos los días en la carretera" pues no estoy de acuerdo y sería el colmo concederte indulto.Sigue sin estar de acuerdo que no conseguirás nada.

user pep | Hace más de 10 años

Porque tiene que haber indultos, ni para Matas ni para Ortega ni para nadie, el que ha cometido un robo a mano "armada" los que se han quedado con dinero del pueblo y los que han conducido sin cumplir las normas y encima matando a una persona a la cárcel. Si queremos que este pais vaya a mejor o por lo menos no a peor no podemos consentir ni ladrones de guante blanco (bueno ni blanco ni negro) todos a chirona y maleantes ni mareados ni gaitas, no se puede beber pues a chirona que encima ha matado a una persona. Que ya está bien de cachondeo que la justicia y las normas son para todos. Vaya por los de "Marta del Castillo".

user Xisco | Hace más de 10 años

Esto es un cachondeo, que indulto ni nada...que verguenza que no sean tan poco hombres de no tener huevos de pagar sus penas...nenas...lloricas...iros a la carcel...basta ya de impunidad.

user matias | Hace más de 10 años

Me parece bien el indulto. Que le quiten las terceras partes de su patrimonio, una parte para la familia del fallecido y otra para obras nbeneficas, y el a limpiar calles de sevilla sin cobrar durante cinco años. Ah¡ el barriendo y su hijo recogiendo con la pala