user javi | Hace más de 10 años

vamos que la guardia civil no tiene ni idea de nada, pq para investigar semejante gilipollez hace falta no enterarse d nada

user XD:) | Hace más de 10 años

pobre niña, unos familiares teatreros, unos amigos que se apoderan de contraseñas....pero aún así yo dudo que se fuera voluntariamente y el fin no me lo quiero ni imaginar.

user facil | Hace más de 10 años

vaya barbaridades de comentarios se leen en las noticias sobre esta chica, deberían deshabilitarlos, parecéis los del equipo de "investigación" de la sexta y jorge javier. Que fácil es juzgar sin tener ni idea de nada

user amr | Hace más de 10 años

nineta, l`has cagada, esperam que paguis de la tèva butxaca, les despeses ocasionades.

user Luz | Hace más de 10 años

Esa chavala es tonta con balcones a la calle. Desde el primer minuto se hizo publico que la Guardia Civil estaba controlando las redes para seguir los movimientos de Malen, y a ella no se le ocurre mas que hacer suplantacion de la personalidad de una persona desaparecida, es decir, entrometerse y desviar la investigacion. Espero que le hayan metido un buen susto y que sus papas se ocupen de pagar los gastos de desplazamiento y dietas de los agentes venidos de fuera que ha provocado con su "travesura". Ademas de pedir perdon publicamente por meter las narices en un tema tan serio y hacer perder el tiempo a los profesionales que llevan el caso.

user Detective al Pedro | Hace más de 10 años

Pedro , pienso como tu . Como esta chica ha conseguido las claves de Malen ? Las claves del Facebook las tiene sólo uno mismo y como mucho la gente más cercana . Hay dos opciones : o un buen hacker rompió la contraseña de Malen o alguien muy cercano que se sabía las claves , las paso a esta chica . Hay muchas preguntas que habrá que hacerle .

user Pedro | Hace más de 10 años

Los códigos secretos? Así a bote pronto parece que ha robado la secuencia de lanzamiento de los misiles balisticos intercontinentales!!!

user francisca | Hace más de 10 años

Muchos ánimos a la família de Malén, todo mi apoyo! en cualquier caso yo veo una menor desaparecida y un padre desesperado. Hay que esperar y que sean los invstigadores los que trabajen.

user Julio | Hace más de 10 años

Bocazas eres tu a ver si te crees que al padre le importa lo que digan de el ,aqui lo importante es que la pobre nińa aparezca,con opiniones màs o menos afortunadas de su entorno pero si uno dice una tonteria y eso ayuda puès bienvenido sea,menos mal que tu no investigas el caso bocachanclas.

user Hola? | Hace más de 10 años

Ni siquiera dicen que fuese amiga de malen, como entonces sabe su contraseña?