user Alcapone | Hace más de 9 años

La historia según noticias publicadas a lo largo del tiempo, parece la siguiente: El sindicato del crimen hizo uso de sus contactos políticos, tocaron a la puerta de gente de bien, ofreciéndoles un mundo lleno de éxitos y reconocimientos, cayeron en el grave error de aceptarlo, acceder por la vía rápida, total, nunca pasa nada. Pero llegó el día en que la gente de bien, ya sumida en el lado oscuro, tenía que devolver los favores al sindicato de crimen y así ocurrió. Paralelamente miembros del sindicato del crimen movidos por la codicia, ampliaban sus miras en otros sectores, hasta que deforma imprevista el pastel se destapó, todos corrieron a la vez que se gritaba tonto el último y precisamente uno de ellos se aseguró un as en la manga. No le importó tirar de la manta con tal de salvaguardarse, vendió a sus compinches y se empezó a tirar de los diferentes hilos de la trama llegando hasta la situación actual. Los que se vieron apartados y a los que se frenó su carrera porque unos accedieron por la vía rápida (olvidando el refrán en el trabajo no hay atajos) aprovechan la situación para que no se quede nada en el tintero. La cúpula tiembla y en este sálvase quien pueda puede quedar mucha gente ahogada en el camino, nadie les obligó a mojarse.

user pepe ruiz | Hace más de 9 años

Querido "VERDAD": Es verdad. La amistad con quien tu dices podría haberle costado caro, pero no fue así. Y no fue así porque no los escuchó. Si lo hubiera hecho, ninguno de esos trepas hubiera conseguido lo que ha conseguido (nada o casi nada a cambio de reventarlo todo). A quien escuchó fue a los trepas y a los "cuelgomeunafotocontigoenmifacebook" como aquellos (y otros que no cito pero te incluyo entre ellos) y no los vio venir, cuando todo el mundo le advertía. Y quien va haciendo pasillo con un carné sindicalista y lamiendo suelos para conseguir un puesto secreto con plus o amenazando a otros, sólo consigue lo que se merece: que se le mire mal, que se le quite el puesto con plus o que le denuncien e imputen. No sé. Yo no criticaría tanto, pero es mi opinión.

user pepe ruiz | Hace más de 9 años

Para el "ElQPaga", que dices que "la Policía Local debería haber siempre supervisando un Guardia Civil" y que "Las entidades locales no deberían tener en modo alguno las competencias en seguridad que tienen, es una barbaridad", decirte dos cosas: la primera que Luís Roldán se coló como Director General de la Policía y Guardia Civil con una ristra de currículum falsificado; la segunda, para entrar en la Guardia Civil han quitado ahora el límite de edad para los que tienen licenciatura, porque no sabéis escribir sin hacer faltas. En la PL de Palma, de unos 900 que son, hay al menos 100 que tienen una carrera universitaria y tratan de subir y hacer su trabajo bien en su mayor parte. Ese porcentaje no lo encontrarás en ningún otro cuerpo, te lo garantizo. No está bien enchufar a nadie, pero por ganas y conocimientos de base, no será. Todo el que lucha se merece su oportunidad y ahí tienes a 100, Sr. Cabo motorero.

user Todo se sabe | Hace más de 9 años

Todo esto no me extraña, empezaron muy bien ascendiendo casi de la nada, bueno sub-inspector e inspector a intendente y comisario, y enseguida los galones les vinieron muy grandes pero prevaleció la prepotencia la chulería barata, y a colocar a los enchufados amañando los exámenes, y despreciando a los demás, inventando expedientes a subordinados y a mandos arrinconados. lo que parece ser cierto es que hay indicios suficientes para que al comisario interino Estrellas le abran un expediente disciplinario de suspensión de sueldo y empleo, como hacia el.

user Verdad | Hace más de 9 años

Querido Rafa..que caro y rana te ha salido tu amistad con los hermanitos....tu que ponias la mano sobre el fuego....pero ellos no...a ellos les gusta mas el frio de los "helados" y ansias de poder..... muy buen profesional...pero muchas veces quienes te rodean son trepas y te pisaran...

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Al frente de toda Policia Local debería haber siempre supervisando un Guardia Civil. Las entidades locales no deberían tener en modo alguno las competencias en seguridad que tienen, es una barbaridad.

user ttt | Hace más de 9 años

Pues ya veis en manos de quienes estamos. Aquí el que menos tiene de alias "deditos de plata".

user pep | Hace más de 9 años

el Comisario Estarellas, una persona excelente que ha estado dando el 200% cada día, sin descanso, para remodelar y darle un sentido a una Policía Local descabezada y sin directrices. Por primera vez en muchos años, los más veteranos empezábamos a vislumbrar un futuro a corto plazo con ilusiones recuperadas (sí, esa ilusión perdida gracias al descontrol que había durante años) y empezábamos a ver como muchas cosas se hacían bien, con cobertura legal y profesional, nada de chapuzas. Yo creo que es inocente, que se ha visto envuelto sin quererlo, y lo que es seguro, es que todo este tema le ha pasado factura física y psíquica. Un 10 como profesional para Estarellas, ánimo y esperamos tu pronta recuperación y regreso, que esto vuelve a ser Can Bum

user Rafelet Estrellado | Hace más de 9 años

Hola, soy Rafelet Estrellado ! . Eh!, que todo esto es un complot, están detrás los servicios secretos de la CIA, el KGB ruso, el MOSSAD israelí, MI6 británico, y la STASI alemana.

user claro, clarito... | Hace más de 9 años

Claro, claro, con los socio-catalanes no había enchufes... claro...