user Juanito | Hace más de 9 años

Claassen solo ha venido a poner piedras en el camino, le importa muy poco lo que suceda en el futuro, el no quiere que haya venta, no le interesa quiere que le regalen las acciones y le salga gratis el club, torpedeará cualquier posible venta, junto a su lacayo Terrasa.

user Juanito | Hace más de 9 años

UTZ CLAASSEN es un cancer para el Mallorca!! Ojala que Auate lo envia a tomar viento a este personaje desestavilizador de club. Por culpa de su paranoias estamos asi. Por muy malo que sea Serra Ferrer o el ínclito Cerdá, que dan mucha pena sobretodo el Ratero de Cerdá.

user Victor | Hace más de 9 años

Hay una cosa que no entiendo. Bien, se nombra a Nadal como director deportivo...pero y si el 1 de julio venden las acciones a Aouate u otro... ¿qué pasara con Nadal? ¿destituido a los 15 días de su nombramiento? Esto es

user urticaria vermellenca | Hace más de 9 años

jo si quedan aquets terrrasas cerdas y s'aleman no renovare es carnet, que non vagi ningu per es camp.dixit

user nadal arrux | Hace más de 9 años

javi olaizola for ever! vica el mallorca

user Libis | Hace más de 9 años

Obviamente, en mi anterior comentario, me refiero a partidos a 25/30 €.A TRAVÉS DE LA TV., Los que quieran ir al campo sin ser abonados, que paguen 150 euros, como mínimo. Aunque quizás va siendo hora de reconducir los disparatados sueldos, primas, traspasos, etc. de jugadores, técnicos, etc. y los ingresos de tanto intermediario analfabeto y otros chupópteros varios.

user Libis | Hace más de 9 años

Cuanta hipocresía gastan muchos de los foreros. Venga quejarse de que los dirigentes del fútbol son unos trincones y unos oportunistas... Otro quejándose de que, a cambio de su patrocinio, BBVA o ENDESA exijan que su nombre figure en cabecera... ¡Pues solo faltaría!, ¡Qué pusieran dinero a espuertas y que nadie se enterara! Lo tenéis muy fácil los que queréis fútbol de alto nivel, pero que ningún directivo quiera hacer negocio a la sombra del deporte: pagad abonos a 5.000 euros y partidos a 25/30 €. ¿O acaso queréis que paguemos entre todos, vía impuestos?

user Pedro | Hace más de 9 años

Yo no me voy a hacer socio a mi con este señor me han convencido, vaya cagada , oportunista a matar , puede que sea mallorquín , pero para mi no tiene nada de mallorquinista, un cero patatero, espero que Javi fiche por un buen equipo, ya que aquí es un berenjenal y no se merecen mas que estar donde están y gracias.

user fart | Hace más de 9 años

me sabe mal admitirlo, pero creo que lo mejor hubiera sido bajar a segunda b, por lo menos ahora mismo seriamos dignos y nos hubieramos quitado a estos cuatro sinverguenzas de encima, ya vereis classen presidente, terrasa director general y risueño (amiguete de cerda) secretario tecnico ..TODOS A TRINCAR!!

user Bernat | Hace más de 9 años

The Joker tiene razón. Los directivos quieren hacer negocio con los clubs de fútbol (ahora sociedades anónimas deportivas). La corrupción del gran capìtal llegado hasta extremos tales como que en el fútbol ya no se habla de Primera División y Segunda División, sino de Liga BBVA y Liga Adelante. En el baloncesto en vez de ACB y LEB, Liga Endesa y Adecco Oro (o plata). Una vergüenza y una ridiculez. ¡Qué manera de prostituir el deporte con el vil metal!