user Eivissa | Hace más de 9 años

Ya estamos otra vez con lo mismo , yo si que estoy cansada de la mala gente forastera, tanto que os metéis con el Catalán y defendéis el Castellano muchos no lo saben ni hablar correctamente. Si tanto defiendes el castellano empieza por hablárlo y dejar de hablar como en tu tierra que ciertas personas cambian la S por la Z. Anda que si escribieran como hablan no irían muy lejos. Al que no le guste Baleares que se marche a su casa y que es su casa haga lo que le de la gana.

user Pedro | Hace más de 9 años

¡Ah! Que los profesores se dediquen a enseñar y se dejen de tanta huelga y de tanta tontería. Que la mayoría no se ha leído el TIL y sólo protestan porque les quitan horas de catalán.

user Pedro | Hace más de 9 años

@Reina, busca mejores argumentos para defender el catalán. No sirve y además la imagen que hay sobre esto en la Gran España como tu dices es lamentable por este tema. No quiero discutir más sobre este tema. Simplemente que lo prohíban. Buen verano a todos.

user Yaestabien | Hace más de 9 años

Pues todos a la calle que seguro que hay muchos en el paro que trabajarán hasta en ruso si hace falta. Hombre ya!

user AS | Hace más de 9 años

DOCENTES MENOS ROLLO Y A FER FEINA PANDILLA DE VAGOS.

user La Reina | Hace más de 9 años

@aabuu, claaaro!! Estimar el catalan significa odiar el Castellano. (Mira que sois cortitos!!) besitos.

user La Reina | Hace más de 9 años

@Pedro ¿Para qué es útil el catalán? Entre otras cosas, saber castellano y catalán permite aprender con más facilidad el inglés, el francés, el portugués, el italiano. Los monolingües de la Gran España lo tienen más complicado, por eso, ni con el TIL van a aprender inglés. Te lo aseguro, carinyo.

user aabuu | Hace más de 9 años

Me quedé alarmado cuando fui a la feria del libro en Inca y vi desfilando a todos los niños de los colegios con la pegatina de "en catala" por los puestos. Están sometidos al mismo programa de odio a lo español como en Cataluña por estos "komisarios" del pancatalismo enviados de Barcelona.

user Toni | Hace más de 9 años

Esto del catalán jamás se solucionara. Y mientras el que pueda que pesque lo que sea en este río revuelto, pero consenso? Jamás. Nadie cederá.

user palmesano | Hace más de 9 años

Los indecentes procatalanistas siguen intentando imponer la mentira del catalan ,haciendo lo mejor que saben hacer ,tergiversar , mentir y manipular con un fin claramente politico y muy lejos de su verdadero trabajo que seria simplemente ejercer como docentes.