user Info | Hace más de 9 años

http://www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/descargar.aspx?id=301632&tipo=noticia Aquí le podéis poner cara y "cuerpo" al promotor de este evento.

user Jaime | Hace más de 9 años

Hola ! Tengo dos agenciasde excursiones en santa Ponsa y Palma Nova y vendo entradas para los shows de BCM , hace 3 años vendi para David guetta cuando vino a BCM y siempre he pagado las entradas despues de los eventos . he devuelto entradas por muchos motivos y siempre lo he hecho yo porque tenia el dinero hasta despues del Show. Si me hubieran pedido el dinero antes de realizarse el evento nunca hubiera vendido para ellos pues el riesgo es muy grande. Esto es lo que deberian haber hecho estos señores , no pagar al promotor hasta despues del concierto y punto!!!!!!!!

user Maria | Hace más de 9 años

La empresa XLR Music está desaparcida. No hay información sobre la devolución de entradas.El proceder para recuperar el dinero de las entradas es presentar denuncia civil . Esto significa pagar un proceso judicial que es costoso.Individualmente es muy caro pero si existiera una plataforma donde la gente se agupase el coste del procedimiento sería muy bajo y se podría recuperar el dinero de las entradas. Para mí esto es una estafa en toda regla pero seguro que lo llevarán como incumplimiento de contrato.O ns unimos los afectados y actuamos o perdemos el dinero.

user pep | Hace más de 9 años

el sr.Campos deberia hacerse cargo de la devolución y reclamar luego el, percibía una comisión y debería ser responsable de lo que ha vendido,por que el corte ingles si que ha devuelto???

user Ciudadano | Hace más de 9 años

Y quien dice q campos entrego la recaudación a XLR????? Hace enseñado el comprobante???? Me parece a mi q no, va de listo. Le recogieron a el y al corte ingles no?????? Q raroooooooo

user Juan | Hace más de 9 años

Esto se arreglaría si hubiera una ley que obligara a los puntos de venta a custodiar el dinero de la venta de entradas hasta un día después del concierto, así de simple , a los artistas tanto les daria cobrar un dia despues , no es a vida o muerte y lo normal es cobrar despues del trabajo realizado, pero España es el país de la picaresca . Es pero que este y otros mas casos que van sucediendo sirvan para crear esa sencilla medida de proteccion al consumidor.

user Nostálgico | Hace más de 9 años

Esto no se vende en pryca,decía Juan

user indio | Hace más de 9 años

Yo veo 2 temas, el primero es que tu por que vendas algo con un margen muy pequeño no puedes eximirte de tus obligaciones. Los compradores tendrán que denunciar a sus vendedores por lo cual la gente tiene que denunciar a quien compro y a su vez el vendedor a su proveedor. Y segundo recordar a al gente que las promotoras que organizan estos eventos suelen ser del grupo de empresas del Sr David G.

user enMiquel | Hace más de 9 años

HAHAHAHA increible, hay comentarios que incluso parece que juan campos va a cobrar mas que david guetta!! su comisión sobre cada entrada vendida, a lo grande sera 1€ por entrada... vamos que no te vale la pena perder el tiempo para venderlas para que luego la gente te quiera matar. Señores a ver si nos ponemos las pilas y dejamos de hacer caza de brujas con los puntos de venta, ya que desde XLR dicen: XLR Music es única responsable de la devolución de todos los importes de entradas adquiridas por fanpage, web oficial, entradasatualcance.com así como las entradas físicas adquiridas a través de nuestra red de relaciones públicas. (las entradas físicas son las de juan campos y más pequeños puntos de venta)

user totmeu | Hace más de 9 años

Por las informaciones que se han publicado, el tal "geta", si ha cobrado, entonces me huele esto a estafa entre el pincha y la promotora. Seguro que en Ibiza cuando este tipo aprieta la tecla enter (lo dj's de calidad lo hacen con vinilo), es que aún no ha cobrado.... en fin, lo siento por los que pagaron, pero no verán ni un euro de devolución....