user samantha | Hace más de 9 años

@foner. Es veu clarament que no has fet feina de mestre o professor, perque sa gran majoria de ells deixen sa pell per els alumnes. S'unic problema que hi ha es gent com tu que nomes critiquen sense haver treballat mai en sa ensenyança. Sempre heura un parell de pomes podrides alla on vas, pero sa gran majoria son treballadors amb ganes que sa seva unica prioritat es el futur dels seus alumnes. El problema es sa cupula de politics corruptes que ja pensen que poden fer qualsevol irregularitat sense repercussions. Si volem una educacio com Finlandia, primer hem de canviar els politics.

user foner | Hace más de 9 años

La educación está en manos de radicales y de gente que no respeta el derecho a recibir una buena educación. Con un magnífico sueldo, con muchas vacaciones nos han llevado a la cola de todos menos a la cabeza del fracaso escolar. Mucha política, mucha politización y mucha insumisión al repugnante catalanismo identitario, verdes y estelados con sus sindicatos radicales son los responsables del fracaso. Mientras no se exija eficiencia, mientras no se puedan echar a los que no quieren trabajar o dejar de hacer política, no hay solución. Que copien el modelo finlandés, con un presupuesto similar al nuestro tienen magníficos resultados, eso sí, el director del centro escolar está capacitado para despedir al mal profesor. Eso es lo que se debe hacer, lo demás es fraude, si un gran fraude con nuestros hijos y con nuestros presupuestos. Los profesores de hay en día no tienen la calidad de los de antes.

user tic-tac | Hace más de 9 años

La verdad es que parece cualquier cosa menos una reunión de educación, después de tanto tiempo viendo la actitud de estos enlaces sindicales, una se da cuenta de que solo buscan mandar en educación sin pasar por las urnas. Buscan problemas que no existen, con mentiras y con la ayuda de los medios de comunicación. Los padres no merecemos esta gentuza junto a nuestros hijos, de una vez para siempre denunciemos y que los juzguen.

user Dosan | Hace más de 9 años

89 interinos, ¿de confianza, como el gimnasta de Lloseta? en comisiones de servicio en el núcleo duro. Pues seguramente saldría más barato que contrataran enchufados a precio Salario Mínimo Interprofesional de Rajoy, ya que los profesores que están en la Consellería, o hay que sustituirlos por otros a un precio más caro o aumentan el ratio de alumnos por aula. Esta legislatura, desde el minuto 1 en 2011, hay que llevarla a los tribunales.

user Quina brutor | Hace más de 9 años

Cada vegada que se saben més coses, fan més oi.

user Pistuflo | Hace más de 9 años

Aquí no dimiten ni cesan a nadie, se fuman un puro pensando en los ciudadanos y las leyes, y la Ramis a seguir haciendo de las suyas en el SOIB. Qué país de pandereta...

user Ciudadano | Hace más de 9 años

Y otra cosa, quién se cree lo de problemas informáticos?? Que no somos tontos!

user Carmen | Hace más de 9 años

¿Y si no hubiera habido huelga indefinida, cómo habrían pagado las nóminas? Ya se vió en su momento que no tenían ningún interés en que la huelga acabara. Cuantos más días de huelga, más fondos para pagar nóminas. ¿Y la extraordinaria del 2012, para cuando? Sinvergüenzas!!

user Cuiudadano | Hace más de 9 años

¿Interinos en comisión de servicios? ?? ¿No hay nadie en el Govern que conozca el concepto de interino? Que alguien me explique a qué normativa se acogen para estas comisiones. Y Bauzá sin cesar a Riera

user Hay que saber las cosas | Hace más de 9 años

Por eso hicieron el Pacto de Estabilidad de Interinos a su medida, por plazas y no por puntuación. Y el STEI y ANPE firmaron.