user Gadellot | Hace más de 9 años

El mayor error no fue sacrificar al perro, fue traer a morir a España a dos ancianos infectados de ébola sin estar preparados para ello.

user Joana | Hace más de 9 años

Soy una person amante de los perros, tengo en casa perro, gatos peces, pero eso no implica que sea realista. En el caso probable de que el perro excalibur, hubiera padecido Ebola, y viendo que con un ser humano ya fallaron las medidas de protección; quien nos asegura de que existan instalaciones para albergar un animal con este tipo de enfermedad, yo dudo que existan instalaciones con ese nivel de aislamiento, y además a una persona puedes explicarle y decirle, siéntate ahí o no te muevas, o hazpi en ese water.creo que hicieron lo correcto.

user Teresita | Hace más de 9 años

A esta pareja debería darle vergüenza salir a la calle, estuvieron a punto de provocar una catástrofe por su mal comportamientoy ahora vienen con exigencias. El hecho de que vayan siempre acompañados por su abogado lo dice todo, buscan dinero y fama.

user Sanitaria cabreada | Hace más de 9 años

Que paré de llorar ya x dios, si hubiera realizado bien el protocolo, como buena sanitaria que dice ser, no se habría tocado la cara con el guante puesto... Que x mucho que lo nego después, es lo que paso!!! Y no contenta con eso, sabiendo el riesgo que supone, se va a depilar!!! El colmo de los colmos...ahora lo único que busca es una indemnización, se merece una multa bien grande y la retirada de su titulación, ya q no sabe trabajar, a la vista esta con los hechos, gente así desprestigia el trabajo del resto de sanitarios!!!

user Para Llorenc | Hace más de 9 años

Tienen derecho a llorar todo lo que quieran....asco das tu. Esta gente ha sufrido mucho con la enfermedad y han matado a su perrito, habría que ponerse en su lugar. Lo único que les queda es hacer justicia. Eres un ser sin humanidad alguna , estas hueco....triste triste....

user Mar de Indignación | Hace más de 9 años

El des-gobierno PPepero se ha pasado 1.000 pueblos con esta familia. Hasta le asesinaron a su perro sin molestarse ni un minuto en estudiar salvar su vida (como hicieron en EEUU). ¡Teresa y Javier, Ánimos y a por ellos !.

user dinero | Hace más de 9 años

¡ Muy bueno el comentario sobre la hepatitis C!, da pena ver personas con la enfermedad que no son tratadas por su elevado coste, ( de las tarjetas famosas ,ni hablamos, ellos si podían gastar a discreción) y queremos cuarentenas para perros. Teresa, mientes más que hablas, allí iba a ir el señor , para conciliar o para preparar vuestro espectáculo, y luego a contarlo a la tele. Que os demanden todos ¡ y lo perdáis !

user Angels | Hace más de 9 años

Quisiera muchas más de 270.000 firmas para que los países desarrollados ayuden a todos los que están padeciendo o en riesgo de padecer el Ebola en África. Que sólo nos acordamos de la enfermedad cuando entra en nuestra Comunidad. Y no por ello apruebo el sacrificio del perro. Que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

user llorenç | Hace más de 9 años

Estos dos empiezan a dar asco, con tanto llorar por su perro delante de los medios de comunicación,

user Moix tancat | Hace más de 9 años

Canya a sa txusma politicutxa que vos va matar al pobre animal .