user un español mallorquí | Hace más de 9 años

Espero que este sr. tenga miles de millones porque de lo contrario no es creíble, desde luego para invertir en España. Gracias.

user Guiem | Hace más de 9 años

RODILLO RODILLO RODILLO. Francineta, acabaras esbraonada de pasar-ho...

user Abuelo | Hace más de 9 años

Es interesante como la naturaleza nos ilumina, Aquí tenemos el caso de Nadal el jardinero cuyo riego de la flor de Armengol puede llegar tan alto. Ahora podra regar las margaritas de su palacete en construcción. Ya se que tan solo son amigos y residentes sin compormiso ni obligación asi debe ser para tener la outonomia necesaria. Cada uno por su lado, que el salpicado de uno no manche al del otro, pues Sa Nostra es la Isla que nos cobija, a unos mas que a otros. ¡¡Claro!!

user Pedro Sanchez | Hace más de 9 años

Pedro Sanchez sólo sabe vender humo como Rajoy. El es tan responsable de esta crisis como el PP. Nos han dejado con los bolsillos vacíos y en estado de semiesclavitud.

user foner | Hace más de 9 años

A estos dos los barrerá podemos porque son lo mismo, con la diferencia que podemos está por volverse casta, esa que critica y olvida que son casta leninista que nos quieren llevar al modelo Venezolano. Es decir al mismo sitio que estos inútiles del PSOE nos llevan poco a poco. No tenéis la menor credibilidad, solo demagogia, populismo y sin capacidad ni mérito, hijos de la LOGSE y del pesebre, res mès.

user Luis | Hace más de 9 años

la Izquierda no sabe cocer nada ,y menos Armengal. Pactaran con la violenta izquierda y sembrarán el pánico.

user SPS | Hace más de 9 años

Creo en esta regeneración del PSOE, y creo en el SOCIALISMO, además los candidatos han sido elegidos por los militantes del partido, así que nadie deberia criticar nada de lo que no participa. Sinceramente me incomoda la postura de todo és una mierda, me parece muy cobarde y poco inteligente. Salut¡¡¡

user mallorqui | Hace más de 9 años

Electoralismo chapucero, hay Sánchez con quien te lias, la que según tu la que tiene que coser y reponer, fue la que dejo el desmierde en la pasada legislatura, su único interés era subvencionar a los catalanistas y amiguetes, en su paso por la legislatura, las oficinas publicas se llenaron de familiares contratados a dedo, que no vengan con el cuento de que ahora va ha arreglar algo, por que no va a hacer nada, sentarse en la poltrona y ya esta.

user plantador de lirios | Hace más de 9 años

Y lo del Palacete de Matas, perdón, de Francina qué ? ..

user Jaume | Hace más de 9 años

En Mallorca no ha habido renovación del PSOE y esto pasará factura en las urnas.