user Oculista | Hace más de 9 años

Hombre yo en la foto veo a CCOO y USO... Otra cosa distinta es la redacción de la noticia ...

user slm | Hace más de 9 años

AENA=vagos y vividores fuera

user Quelistoes | Hace más de 9 años

Donde estaban todos estos, cuando han ido cayendo una por una todas las compañias aereas que daban puestos a tantos mallorquines. En la cantina,mtomando cafetitos con suculentos descuentos. Espero que lo privaticen todo y que no quede ninguno.

user no sirven para nada | Hace más de 9 años

CCOO = la ruina catalanista en estado puro, casi un STEi.

user Collonut | Hace más de 9 años

Han colapsado el aeropuerto. Increíble poder de convocatoria, no van ni los suyos. . .

user pamboli | Hace más de 9 años

m'agradaria saber com ho podría fer per privatitzar l'aire que respiram... algú me pot ajudar? hi ha qualque pepero per aquí? estic dispost a repartir els beneficis i a no pagar els gastos

user L´amo cegat | Hace más de 9 años

Par@ Jovellanos: ¿quieres decir que no prefieres que haya además de aeropuertos con beneficios como el de PMI que también existan otros aeropuertos más pequeños y que aunque a veces deficitarios puedan conformar una red nacional auspiciada por el sentido de la solidaridad, interés general público y que nos acerque a distintos puntos geográficos distantes de las grandes capitales, por lo que de otro modo conllevaría utilizar medios alternativos como autobús, coche de alquiler, tren, etc. nada más bajar del avión. Me refiero a aeropuertos como León, Murcia, Alicante, Vitoria, Pamplona, Albacete, Huesca, etc. etc.?

user gestión eficiente | Hace más de 9 años

Si Aena es una empresa pública y tiene beneficios, no deberian aplicarse su convenio laboral en el resto de empresas del sector?

user pedro | Hace más de 9 años

Dónde están los demás sindicatos....UGT,SICA,USO......?.seguro que al lado del PP.

user jovellanos | Hace más de 9 años

Sea público o privado, estoy en contra del grupo AENA, pues prefiero los aeropuertos independientes y tal vez cogestionados. AENA ha utilizado los beneficios de Son Sant Joan para financiar proyectos poco viables en otros lugares, o sea aeropuertos infrautilizados e, incluso, innecesarios.