user No es la misma, es peor | Hace más de 9 años

Es cierto, no se puede comparar la situación de Grecia con la de España. A nivel político, la situación de España es MUCHO peor, con centenares de políticos imputados, casos que sangran la economía que se descubren cada semana, ..., realmente no es la misma situación.

user De que vas? | Hace más de 9 años

Aparte de la Sra. De Cifuentes (respetable) todos te ponen a parir. Yo te pregunto: cuando llegaste dices en entrevista que tienes mas de Cien temas sobre la mesa, que van a crear empleo.Di uno, basta Uno. Bauza, podemos nace y crece por vuestro comportamiento, prepotente, chulesco, por robar, por cobrar en B. Y ahora lo quieres remediar. Ya puedes cantar ..voy por el mundo cruel de fracaso en fracaso..nadie me quiere nadie me ama (Nat King Cole)

user ROBIN MATAS BARCENAS | Hace más de 9 años

Pero que puede hacer el PP con la Cospedal, el Arenas, el Floriano, el Rajoy, Bauçá.net, "el viajero" de Extremadura etc, Pues es verdad doy la razón a mi perro EL RIDICULO (como la subida de 2 € a los pensionistas que evidentemente les pasaran factura)

user estornell | Hace más de 9 años

i sa segona victima seras tú bauzanillo incompetent,jajajaja.

user escorpión sin aguijón | Hace más de 9 años

Todos los gobiernos socialistas del sur de Europa han hundido sus países respectivos, los zapatrastos, los italianos, griegos y portugueses. Zapatero les dio 15000 millones a los griegos, a fondo perdido. Gracias.

user zenon | Hace más de 9 años

A Bauza: 345 personas mas ricas del mundo tienen el poder económico que tiene 3.000 millones de personas que están en la miseria.Si todo el mundo pudiese comer y beber la humanidad progresaria mas rapidámente pero las politicas economicas y neoliberales que tanto le gusta a la derechona lo impiden. sin nungua clase de remordimiento.

user raíces baleares | Hace más de 9 años

El PSIB hunde-economías catalanizando impunemente ahora tiene un nuevo competidor "Podemos", que nos hundirán sin catalanizarnos. Al menos nos hundirán sin destruir nuestras raíces BALEARES.

user glopet | Hace más de 9 años

I aquì a Espanya la proxima victima serà el PP, a no ser què PODEMOS no guany per majorìa i pacti amb voltros. Perquè sinò, estau bén llets.

user Nada=Syriza ? | Hace más de 9 años

Bausá, aprende conmigo: "En Grecia, a la "nada" le llaman Syriza. JAJAJA. ¿Y aquí la llamaremoss...... .... ? "

user Pp Lastrum | Hace más de 9 años

Según lo que se puede leer de sus arrebatos filosóficos, tal vez inspirados en Grecia, cuna de la "democracia", viene ser algo así como: Planta un limonero y así tendremos todo el año naranjas y tomates. O, he visto tres conejos nadando en el mar y varios delfines por la sierra corriendo.