user Privatització: ruïna del país | Hace más de 9 años

Això passa quan es privatitzen o mitg privatitzen els serveis i empreses públiques.I lo més trist del càs, és que els empleats fan feina i cupleixen amb la seva feina, però l' empressari vol més, i més i més.

user nanai | Hace más de 9 años

no habrá tantas cartas pero hay un montón de paqueteria, a mi me acaba de llegar cosas de antes de navidad y encima pretenden sacar gente si mi cartero se pone malo quien lo reemplaza y él conoce la zona y cada uno de los vecinos y el pobre no da abasto que trola nos quieren vender que con 3 carteros se cubre toda palma o que me van a llegar las facturas vencidas por favor dentro de poco vamos a tener que ir nosotros a buscar el correo!!!

user basura | Hace más de 9 años

en la era del comercio electrónico global, la actividad de correos desciende, ijijiji Eso es mala gestión y lo demás son tonterías

user JB | Hace más de 9 años

Tengo una tienda online, y os puedo asegurar que si es posible evito enviar nada por correos, es un desastre... historias tengo mil. Y eso sin hablar de la parte que se encarga de aduanas...

user Lola | Hace más de 9 años

Pero si correos funciona muy bien!!!! En lugar de enviar por compañias privadas tipo Seur por ejemplo, donde los beneficios van a privado, deberiamos enviar todos por Correos...ademas es mas barato!!!!!

user Asun | Hace más de 9 años

El servicio público de correos es esencial. Aunque el correo tradicional de cartas y documentación haya disminuido por culpa del correo electrónico e internet, siempre habrá necesidad de enviar paquetes. Y teniendo en cuenta que la gente cada vez compra más artículos por internet, es un servicio que crecerá sí o sí. Nuestro servicio de correos funciona bien, es fiable, económico y rápido. ¿por qué ese interés por desmantelar todo lo que funciona bien en este país?

user laveritatofen | Hace más de 9 años

El problema no es correus. El problema es estructural de la societat. Tothom te correu electronic, tothom te wassup, facebook etc ( el morse ja va desapareixer de correus i tambe els telegrames), les institucions i les empreses publiques ja no poden enviar factures de paper, la competencia de les empreses privades i alguns ja parlen del repartiment amb drons. Poca gent reb cartes de bancs perque te cobren un paston. I aquest comentari lhe enviat per internet i no per paper

user parao | Hace más de 9 años

" Can Nadal" .LLucmajor. de 9 a10.30 ahi esta Correos

user rinconete | Hace más de 9 años

Es evident que, d'any en any, rebem menys de cartes, sense parlar dels paquets lliurats per societats postals privades. Crec que "Correos" s'ha de renovar, emperò no sabria dir en quina proporció.

user sergio | Hace más de 9 años

ESPERO que no saquen a mi cartero de toda la vida. es un lujo que se sepa tu dni de memoria y tus horarios....