user Un@que sabe | Hace más de 9 años

Exacto mediador. Que equipo le queda a la sra Batlessa. Dos nada mas y una porque la ha comprado con una dedicación exclusiva que si no, ni eso. Porque es conocida como la regidora invisible antes y ahora por los gritos y las malas palabra. Que resulta que a 4 meses de las elecciones se ha vuelto. "fanera" tanto como ella. Previo pago, como ella. que tiene tres sueldos como minimo. Y que ya ha vendido sus "votos" al que quiere ser alcalde a toda costa, a cambio de una dedicación exclusiva. Y no tener que volver a dar clases. Por favor. ELLA. Igual tiene miedo que la traten como ella ha tratado a los que no le hacen palmas. Y la regidora de turismo traga, el sillón y el poder engancha. Tanto a ella como a su marido. Y no dice nada de su caso abierto con la técnica de turismo, Porque sra Batlessa lo quiere dejar morir, como hizo con el que encontró del anterior regidor de turismo. Por lo mismo. Y aun piensa que lo hace bien ?. Cuando es uno...vale o dos. Pero cuando se queda con dos solo y una porque hay dinero de por medio. Deberia reflexionar y no ser tan soberbia. Que lo ha hecho muy bien poniendo sobresueldos a diestro y siniestro, porque sabe que la oposición no le dira nada. Son trabajadores y bien por ellos. Y la OPO. callada, Porque la directora puesta a dedo.es prima hermana del numero 1 del PSOE. Si no ya hubiera hecho una manifestación en ara de la Cultura. Donde esta la dignidad de todos ellos?

user blancanieves | Hace más de 9 años

Mal hecho sra. Alcaldesa, no puede usted desacreditar, ni tratar de la manera que lo ha hecho, a un miembro de su equipo, la sra. Concejala , puede que alguna vez se haya equivocado (como lo hacemos todos) pero me temo que esta vez, es usted la que no ha actuado justamente ( por el simple hecho, de no querer escuchar a estas trabajadoras) y negar las evidencias. Ya ques es de dominio publico como se las gasta la sra. Directora. Que por mi parte merece todo mi respecto, perooooo, esta visto que no es apta para ocupar este cargo, quizas en algun otro se desenvolveria mejor

user carrer Serra | Hace más de 9 años

Martín Garcías alcalde!!

user una de roman@s | Hace más de 9 años

Desde luego es para hacer una miniserie de estas que están de moda. Horroroso lo que aquí sucede, y lo bueno, es que no pasa nada. Bueno, si, el superávit cada vez mayor. hay que j....se.

user mediador | Hace más de 9 años

Sra. Terrasa, creo que deberia hacer un examen de conciencia, y admitir que se ha equivocado, una persona en su situacion, no puede permitirse tomar decisiones impulsivamente, creo que todo esto, es debido a los rifirafes que se trae con la sra. Concejala. Tengo la sensacion de que si este problema hubiera pasado en otra area, otro gallo cantaria, creo que vale la pena que intente mediar por el bien de todos

user Caperucita | Hace más de 9 años

Pep des torrent. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo hacerte una aclaracion. La Sra Amer no es funcionaria! Es regidora del equipo de Coloma. Que ha dimitido porque su jefa la dejo con el culo al aire y a los pies de los caballos! Asi es el talante de sa Batlessa! Y me consta que era conocedora de todos los problemas de la biblioteca. Pero su tecnica del aveztruz que es la que ha seguido

user caracola | Hace más de 9 años

Para raro: Te equivocas, el único partido del mundo que mantiene en sus cargos a los metidos a presión por los partidos contrarios es el PP y además a todos los niveles. Así les va y así les ha ido!! Tenemos mucho ejemplos de ello. Para La Sra. Batlessa: Coloma, en vez de paloma has resultado ser un halcón! Cuanta gente decepcionada, de ti como persona que es lo más grave (has demostrado varias veces cual es tu talante) y de tu gestión. De tu equipo, mejor no hablar. En lugar de estar dónde deberías, estás por aquí y por allá haciendo el paripé y colgando fotitos en facebook. Qué bonito, no? Y por favor, no te pongas más en evidencia creando a medida las dos plazas que tienes en mente... la interventora, con el sueldazo que tiene, no necesita ayudante, que se lo curre ella. Y de la otra, bueno ya sería demasiado...dejar a la simpática cuñadísima con la plaza de administrativa. Una buena auditoría, como la que proponen en el Ayuntamiento de Inca es lo que hace falta en esta casa de...sense llum! Para toda la oposición y para la no adscrita: Vergüenza ajena al estar todos tan calladitos. No sea cosa, que cuando estéis al mando os pase lo mismo... Para Can Torró: Una lástima lo que está pasando. Espero que todo se resuelva pronto y si han de rodar cabezas, pues que así sea, tanto de un bando como de otro. Vergonzoso que se haya llegado hasta este extremo.

user Pep des Torrent | Hace más de 9 años

Tots sabem lo que passarà. Fotran a ses joves dafora i ses fixes quedaran. Hi haurà un ambient de feina horrible i poc més. El que s'ha de fer és contractar un/una bibliotecari/a amb títol, per lo que s'han d'obrir oposicions, i sa actual directora que passi a ser treballadora normal - perquè ha demostrat no poder dirigir, de cap manera. No tinc cap queixa de sa Biblioteca, de la que sóc usuari de sempre, de cap de les empleades, sempre m'han tractat bé i fan més del que haurien de fer. Si tot fos com ha de ser haurien de destituïr la directora. No emprenyem que si les 5 treballadores - la subdirectora no hadenunciat, òbviament - denuncien la directora, feim un 5 contra 1. Es pot donar la raó a la directora? O és culpa de la oposició? O de la funcionària Amer - no mereix un tractament millor ?

user Ojos abiertos | Hace más de 9 años

Vaya pollo se esta montando. Y con razón.. La legislatura de Sa Batlessa de Alcudia va a ser recordada, como la de la avestruz. Y asi no pasa nada. Que sus regidores se van descolgando. NO PASA NADA. Que l@s trabajadores están descontentos. NO PASA NADA- Que es la charla de turno de los cafes de plaça . NO PASA NADA. Que pone sobresueldos a sus "afines" para que le hagan el trabajo.NO PASA NADA. Que es de neopreno y todo le resbala. Menos sus SUELDOS. Si tiene varios. O que pensabais que lo hace por amor al Pueblo? Y mientras la oposición callada. No vaya a ser que se pierdan sillas. que es año de elecciones y se tienen que "asegurar" cuatro años mas de cobrar de todos los que pagamos unos impuesto abusivos. Unos recortes en TODO. Menos en sobresueldos. Alcudia se merece algo mejor. No se a quien, pero si mejor.

user Al cel sia! | Hace más de 9 años

En wiuty , que en paz descanse, tenía molt mes seny que la mayoría de estos gobernantes, que se están cargando el municipio. Preocupación? Tu ves a alguien con cara de preocupado?