user Concís | Hace más de 9 años

Xusma psociata, només comparable a la del pp.

user Capsenetes | Hace más de 9 años

El abogado se llamaba Sr.Salom y hace unos cuantos años falleció. En un pueblo de menos de 6000 habitantes todos se conocen y es deplorable que una persona caiga al suelo y la otra no le de la mano para que se levante por motivos políticos.

user surmann | Hace más de 9 años

Para capsenetes, como se llama este abogado, en connivencia con el PP, gracias

user Capsenetes | Hace más de 9 años

LA HISTORIA SE REPITE: Legislatura 1983-1987 un abogado en connivencia con el PP denuncia al exalcalde Miguel Pons, legislatura 2011-2015 el PP denuncia al alcalde Bernat Coll, en ambos casos los dos alcaldes solo perseguian el bienestar y favorecer los intereses de LLOSETA, mientras que el PP, en ambos casos persigue y persiguia la inhabilitación de los dos ALCALDES de una manera CAINISTA. Este desliz administrativo no es la primera vez que ocurre en todos los Ayuntamientos y posiblemente no será la ultima. ¡¡¡JUSTICIA,JUSTICIA cuantas injusticias se hacen en tu nombre!!! ¡¡¡LEY,LEY cuantos trequemecres se hacen en tu nombre!!!

user Vamos a ver | Hace más de 9 años

Sra. Armengol, Matas esta en prisión por contratar a un periodista sin seguir los cauces legales, no se apropio nada, por lo menos en la causa por la que esta encarcelado las demás que tiene pendiente ya se vera.

user pedro | Hace más de 9 años

Alquién puede aclararme, que fue lo que hicierón mal estos Sres.???... es que no se...... pienso que quizá dierón licencias, donde no podían? Gracias.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Las leyes están para cumplirlas.....TODOS. incluidos los del PSOE, que parecen, "Los intocables" .... (Ya sé que lo que digo, no gusta, y menos a los mencionados, pero hay que tragar, ellos también lo hacen y con más contundencia) Que...... paseándote por nuestra BELLA MALLORCA, Pena dan las chapuzas que se ven a diestro y a siniestro autorizadas por; PP & PSOE, U OTROS ID.

user toni | Hace más de 9 años

Sobre lo que dice Gines, tiene su parte de razón, pero calificarlo de desliz de ninguna manera. El Alcalde tenia buena intención, pero desde el punto de vista legal y etico, es una aberración, de que en lloseta (y en otros pueblos) haya cientos de casas ilegales en suelo rustico, que el no solo no hacia nada sino que las favorecía. Hay chalets de construcción con valor de mas de 500000 mil euros, en parcelas de 2000 m2, cuando el mínimo legal son 14000, y se hacian y se hacen ante la seguridad que les otorgaba el alcalde, con el dicho, hazlo que no pasa nada, uno en su casa puede hacer lo que quiera.

user Cuervo | Hace más de 9 años

Carlson sillos¿que politico de mallorcatiene un piso ilegal?

user Gines | Hace más de 9 años

El PP de Lloseta ya puede tirar cohetes, pues todo apunta a que aquello que no ha logrado ganar en las urnas lo conseguirá en los tribunales mediante un "desliz" de la norma que no tenía mas objetivo que velar por intereses del Pueblo. Puede brindar con cava el PP descabezando al Alcalde, pero dudo muy mucho que le resulte políticamente rentable.