user Mallork | Hace más de 9 años

Si, si poreu criticar tot el que volgueu, pero en aquestes mateixes pàgines de UH: "El PP vuelve a cambiar la ley y los cargos no tendrán que hacer públicos su salario". I afegeix que no tenen obligació de donar comptes a ningú dels seus asuntes economics. Sintomatic ¿no?. Ara a seguir criticant a Podemos.

user la cabre y esteras | Hace más de 9 años

Pues ARENAS BOCANEGRA y toda la lista de los que cobraban en negro no la presentan,y lo que no se pago hacienda de la CUEVA DE ALI BABA genova 13 y en egro que? y las sedes del PP que se pagaron en negro QUE?

user filemón | Hace más de 9 años

Hablando de Jorge Lago ("Podemos"), éste sí que puede.

user Rafa | Hace más de 9 años

"A ahora copio tu modelo" las cuentas de todos los parlamentarios estan colgadas en la pagina del senado y parlamento, por si te interesa, esto no lo invento Podemos. Podemos es un partido que solo quiere intereses grandes, solo hay que ver que la base de la gente son los ayuntamientos, y justo alli no se presenta, solo a lo grande CCAA y el ESTADO, la politica local se la trae floja.

user ciutat | Hace más de 9 años

Vaya con los descastados… Todos poseen más que el mortal de los comúnes...

user Tontos | Hace más de 9 años

Estos políticos, sean del partido que sean, nos toman por tontos. ¿Pisos de 41000 y 30000 Euros? Ningún piso (y mucho menos los de un profesor editor) valen esa cantidad de dinero. Lo que pasa es que nos deben confesarsu valor catastral, que nunca ha sido el real. Y si así de falsa es su revelación del patrimonio, igual de falso debe ser el resto. Políticos podridos. Todos.

user Mi sede_Tu dinero | Hace más de 9 años

No, mejor no mostremos las cuentas, son muy turbias y sucias para que las conozcan los ciudadanos. Pero estos no se enteran, siguen votandonos.. o tal vez no...

user Colombo | Hace más de 9 años

@A Pestemos. los sudamericanos se rien de ti de mi y todos los españolitos parados, ya veras tu, cuando se vuelvan con los bolsillo llenos a ver que pasa.

user Ahora copio tu modelo | Hace más de 9 años

Venga ahora ya podemos empezar a publicar las cuentas de PPSOE.

user A Pestemos | Hace más de 9 años

Este poca ducha Iglesias está dnamorado de si mismo, se auto proclama jefe de la oposición, a. I me recuerda mucho a sus idolatrados líderes sudamericanos. Dios nos libre de esta gente ! Y no me imagino a Billetero de ministro ... Desde luego facilidad para acumular fortuna, tiene el tío. Y esa cara de odio que pasea, da miedo.