user MallorquinetaExiliada | Hace más de 9 años

Aquesta illa és Can Pixa...però la culpa és nostra i més que nostra!! Els mallorquins ens queixam a casa i seguim votant aquesta merda de governs. Tot va com va perquè és una illa que funciona a través de contacte i el clientelisme (doncs jo som important perquè conec a no sé quin personatge de l'escena balear.... bla, bla). Doncs vinga...fins que ja no puguin expoliar més els enxufats en els bons puestos!!! I a sobre he de llegir comentaris de gent que defensa aquests malparits...bye, bye Mallorca, fins aviat, jo ja f temps que m'he donat per vençuda, potser som massa pessimista però és el que pens. Mallorca illa de l'apariencia i del miratge....bona sort!

user Desgobierno | Hace más de 9 años

Foto: 1. Agricultor con rentas familiares y tractorada de currículum regado con cava en Cabrera. 2. Una psesudofuncionaria de la auditoria del recorte de compañeros/as y con hambre del complemento inmoral 33. 3. Un guarda forestal del municipio más pequeño de Balears elevado a vicepresidente del farmacético. 4. Un jovenzuelo farmacéutico de pueblo dirigiendo la sanidad balear. 5. Una concejal sin cartera metida por Rodríguez a Consellera de Deservicios Sociales de capa caída que se le cae la baba con el inefable y medalleado Roman de Piña del Reino de Majorques. 6. Un desconocido turista de conselleria. 7. Otro trio desconocido por lo que hacen. 8. El superpoderoso, el vinicultor o bodeguero de farmacia de Marratxí, cual no se sabe qué ya decir. Uep, sólo contándolos yo no es cierto lo que dice el president del Partit Podrit. Adión PP.

user Toniet | Hace más de 9 años

por desgracia no me extraña. Viendo lo que hacen Ppsoe por Madrid. http://www.elplural.com/2015/02/26/el-congreso-rechaza-prohibir-sus-sobresueldos-acabar-con-los-aforamientos-y-acabar-con-los-indultos-del-gobierno/ La pena es que esto lo pida Upyd que a pesar de trabajar como el que más la prensa y las encuestas les ningunean.

user Pepsiulet | Hace más de 9 años

Les perseguirán los espectros de las gentes que han quedado por el camino por culpa de su acción u omisión. Mal de muchos no diluye las culpas.

user Julian | Hace más de 9 años

La informacion no es correcta!! La ley estatal es obligatoria y se deben publicar esos datos, tal como se hace actualmente!

user Harto | Hace más de 9 años

Luego hablan de Monedero y podemos,cuando no quiere hace público lo que ganan será por que tienen algo que ocultar. Esto no cambiará nunca. Este es un país de sinvergüenzas.

user joan | Hace más de 9 años

i QUE US PENSAU del pp.Tenen la sort de que els voten elsw incults,la gent major manipulada,IB3 PANFLETO PEPERO,I RADIO AUTONOMICA INFUMABLE,Si no fos per aixo na de na.Ens enganen a tots.

user De vergüenza | Hace más de 9 años

Sí, lo de IB3 es un escándalo, no tiene nombre. Es el Órgano de Difusión del Movimiento Pepero.

user sor cire y la cabre | Hace más de 9 años

Y bauza y la pupila de J.M.RODRIGUEZ utilizando IB3 para hacer publicidad del PP,no tienen personalidad.

user paupep | Hace más de 9 años

Imposible tener la cara más dura y menos vergüenza. Ni PP ni PSOE, esto que están haciendo estos elementos del Govern no tiene perdón. Son una panda de inútiles, sinvergüenzas, caras duras, h. de p., etc. Espero que no obtengan votos ni para ser oposición, aunque visto el percal de los votantes, cualquier cosa puede suceder. Bau´za vete a tu farmacia y arruinate para que sepas lo que es pasar hambre.