user mallorqui | Hace más de 9 años

Hombreeeeeeee !!! y que esperaban después que la empresa instaladora soltase las "mordidas" pondrían acero inoxidable y juntas de calidad, los números no salían, que ingenuos, ni garantía dieron.

user joanpau | Hace más de 9 años

EMAYA fa pudor i la mala olor no ve dels fems...

user Bucanero | Hace más de 9 años

Encarna esto tiene facil solucion,cuando tenga tiempo liber vaya a EMAYA y pregunte por su director,y le haga todas las preguntas que ested desea saber,si no le atienden correctamente despues se queje,pero ahora lo que hace es hacer rayas en el agua,gracias .

user Yo | Hace más de 9 años

Si el material era de tan "baja calidad" y es algo tan evidente, ¿correspondía a las especificaciones del contrato? Si correspondía, ¿nadie de EMAYA cuestionó si la calidad era la adecuada para el tipo de función a realizar? ¿Por qué se aceptó el contrato? Si no se correspondía a la calidad ofertada, ¿por qué no se denunció inmediatamente? Para eso están los servicios técnicos de EMAYA en los que supongo que habrá ingenieros que deben tener los conocimientos necesarios para impedir este tipo de situaciones.

user descontento | Hace más de 9 años

el mantenimiente es inexistente entodo los niveles !!!!

user Toniet | Hace más de 9 años

A mí no me extraña. Es muy típico en las islas dejar que las instalaciones se deterioren hasta quedar inservibles. Por desgracia en las islas ni entre el empresariado ni en la Administración Pública existe una cultura del mantenimiento preventivo. En la mayoría de lugares, cuando se compra una máquina o se pone en marcha una instalación nadie se mira los manuales por lo que no se respetan, en absoluto, las indicaciones del fabricante para el correcto uso y mantenimiento. Al cabo de poco tiempo llegan los fallos y las polémicas. Por otra parte una gran parte de lo que se llaman técnicos de mantenimiento tienen unas carencias enormes y es muy difícil encontrar personal realmente cualificado y, para más "INRI", no se quiere pagar lo que realmente vale un técnico bien preparado. Este conjunto de situaciones, cuando se juntan, provocan "tormentas perfectas" de este tipo. No sé quien tiene razón. El Juez lo decidirá pero, por mi experiencia profesional, mucho me temo que tal vez la instalación no sea adecuada pero seguro que no ha tenido un mantenimiento adecuado.

user pedro | Hace más de 9 años

No se de que se extrañan, esto mismo pasa en todas las empresas publicas. Las adjudicaciones se dan con muchos intereses que vician la idoneidad del proyecto ganador, y luego pasa lo que pasa. Que ocurre con los tornos y los cajeros de SFM, a 10 dias de su inauguración no funcionan ni las tarjetas intermodales ni los tonos, 5.000 millones tirados a la basura. Tiempo al tiempo. por cierto las pantallas de los andenes cuando funcionaran? quien las programa y cuanto han costado? investiguen, investiguen ...

user Estampita | Hace más de 9 años

Señores Gomangantes, no se os ocurra pedir responsabilidades al amiguito que hizo la chapuza con mi dinero. (alomejor se chivan y teneis que devolver las comisiones) Así podeis rehacerlo otra vez y estaré encantado de pagaros dos veces por el mismo timo. (y volvereis a pillar cacho) Sois lo mejor de la democracia. Os votaré de por vida.

user T | Hace más de 9 años

Esto es de chiste... tendrían que estar desfilando por los juzgados Rodriguez, Fageda, Crespo...

user Encarna | Hace más de 9 años

De paso el director técnico y el gerente de EMAYA, nos podrían decir para mayor transparencia lo que gana cada empleado, sus horas de trabajo,, sus bajas laborales y sus convenios. También sería bueno que nos diese datos de costes de mantenimiento y inversión y los contratos públicos hechos. Eso es democracia, eso es transparencia. Por cierto nos podrían decir como se han cubierto los puestos de trabajo, si por capacidad y mérito o por otros medios. Gracias